★Erick Brian Colon★

5.9K 148 16
                                    

«Dedicado a Marluqui. Espero que te guste😉»

•Mi compañera de celda•

Pov's Erick

Ya han pasado solo dos meses después de que robe ese banco, no creo soportar ese año y medio de condena en la carcel. Todos los días comiendo la misma comida asquerosa, vestido de naranja y durmiendo en la misma "cama" dura, digo "cama" porque​ en realidad es un cemento rectangular con una almohada y una sábana. Me arrepiento mucho de lo ocurrido después de aquel concierto, nunca más le vuelvo a aceptar una bebida a un desconocido, enserio NUNCA. Lo peor es que estoy solo en mí celda, y eso que hay otra cama, o sea, un lugar para un prisionero más verdad? Me hace falta alguien que me haga compania,me hable, cuante chistes... No lo se! Con tal de no estar solo... Lo que sea.

Pov's Marta

Estaba viajando en un auto de policia, con esposas en las manos, y con un policía tarado tratando de seducirme, pero...mala suerte para él, soy un poco diferente.
Habíamos llegado la prisión de mujeres en donde estaría... Un buen tiempo. Me abrieron la puerta del vehículo y me bajaron a la fuerza, presumiendome sus "grandes músculos" que solo eran dos palitos, yo rodeé los ojos y resople fuertemente, aguantándome el enojo. Fuimos caminando hasta las oficina del jefe de la prisión, o algo parecido... pff yo que se.

Policía:- aquí tiene jefe, a la rebelde que se atrevió a entrar armada en un centro comercial.
Marta:- ¡Vamos! El dueño de uno de los locales de ese centro comercial lastimó fuertemente a mí padre! ¡¿Qué haría usted si lastimaran a su padre por una tontería?! ¡ES MAS! Yo no le ubiera podido hacer daño,por mas que había muchos testigos, mi padre me enseñó a no lastimar a los demás, solo le iba a dar un pequeño susto a ese farsante para que no repita lo que hizo!.
Jefe:- el juicio se acabó señorita, su momento de declarar y decir la verdad fue hace semanas, lo ubiera dicho allí.- ahh, hay buenas noticias, señorita, no hay lugar para usted en ésta carcel-
Marta:- enserio! Estoy libre?!-No entiendo, pero ni loca me quedo aquí jajaja.
Jefe:- claro que no, hay muchas mujeres que cometen desastres y llenaron las celdas de esta cárcel con delitos de violar a menores, robar, etc, etc,etc... Lamento avisarle que la transferir a una cercel de hombres... Le deseo suerte.

Por mí cabeza pasaban un millón de insultos a la vez y cuidaba que ninguno se escapara por mí boca. Subimos nuevamente al estúpido vehículo de policía, emprendiendo nuevo viaje a la carcel, solo de hombres...Ahg...

Dos horas después...

Habíamos llegado hace una media hora más o menos, yo estaba en mi celda sentada en un cemento bastante duro con una almohada y una sábana que parecía ser mí cama.... O algo parecido, vestida de naranja jugando con mis pulgares. De repente alguien entró. Yo levanté la cabeza fastidiada pensando en que era un guardia, pero no... Me dejó en shock.

Pov's Erick

Estaba volviendo a mí celda luego de haberme escapado para ir al baño, cuando escuché a uno de los guardias hablando de que traerían a una chica. Me entusiasmó esa noticia, tal vez podríamos ser amigos ya que nadie de aquí me cae bien. Ya no sería tan hartante estar aquí.
Fui en silencio hasta mí lugar y me sorprendió y alegró mucho ver qué la chica era mí compañera de celda.

Erick:- hola!- la saludé con una enorme sonrisa. Luego me quede helado. La chica si que era linda.
Marta:- ho...hola-
Erick:- am... Cuál es tú nombre?-
Marta:- ma.. am a.. ma Marta, me.. llamo Marta jeje, y el tuyo-
Erick:- me llamo Erick, Marta, es...un hermoso nombre- dije algo tímido,si antes estaba sonrojado, ahora estaba hecho un tomate- y... Qué te trae por aquí?-
Marta:- nada importante, solo defendía a un familiar, y a ti?-
Su pregunta me dejó en suspenso. No le iba a decir que estaba ido y robe un banco, o si? Mejor invento algo...más inocente.
Erick:- amm... Yo me peleé con un ladron y... Lo lastimé bastante? Si eso.
Marta:- jajaja, asi se hace-
Me extendió la mano para que chocaramos cinco.

*imagina con cnco ~HOT~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora