pov's
Hoy ya cumplo 5 meses con mi novia Lara. Planeo darle una sorpresa... Digamos...un poco subida de tono, pero le encantará, además... Ella me lo pidió hace unos días...
Flashbak
Estábamos en mi casa, viendo una película en el sofá. Estábamos viendo una película de terror, ouija para ser más preciso. A Lara le encantaban las películas de terror, pero a veces les daban mucho miedo.
Lara: ahhh! -Grito y salto del susto y cayó ensima de mis piernas.
Cris:-Jajajaja, te ves muy tierna cuando te asustas- dije y la bese.Continuamos viendo la película hasta que se terminó. Cómo teníamos sueño y el padre de Lara aún no la buscaba de mi casa, fuimos a mi habitacion y nos recostamos en la cama. Ella estaba con los ojos cerrados. Se veía tan hermosa cuando dormia; continue apreciando su rostro y su cuerpo con mi mirada, hasta que llegue a sus pechos. Ahora que los veo bien, son grandes. Sonreí, sentí como mi "amigo" desperto. Comencé a besarla, un tierno beso,hasta que comenzó a despertarse, y este se fue volviendo cada vez más salvaje. Comencé a apretar su trasero y a empujarlo hacia mi, haciendo que no quedara ningún espacio vacío entre nuestros cuerpos. Nos separamos un poco y ella comenzó a desabrochar mi camisa y a tocar mi torso, yo, le saque su pantalón. Me lancé sobre ella y comencé a besarla nuevamente, mientras acariciaba su mejilla.
Chris:- estás segura de esto?- dije mirando sus hermosos ojos azules.
Lara:- por favor chris... te deseo mucho- dijo con una mirada seductora y haciendo una voz de igual manera, lo que me hizo dar ganas de sacar a la mierda su remera y apretar nuestros cuerpos lo más fuerte posible. Pero escuchamos sonar el timbre, su padre había llegado.
Ambos nos miramos con cara de tristeza, pero nos tuvimos que vestir rápidamente para que no sospechara nada.
Luego, ya vestida, la tome por la cintura y la bese;ella susurró en mi oído :- por favor, regálame algo asi alguna noche- dijo para besarme e irse.
Fin del flashbak
Estaba esperando a que Lara llegara a mi casa. Estaba muy ansioso por darle esa sorpresa, al parecer, ambos la estábamos deseando. Me recosté en el sillón y se me vino a la cabeza una imagen de los pechos de mi novia, la última vez que los vi. Mi "amigo" despertó nuevamente, pero no tanto.
De pronto, sentí unos pasos acercarse a la puerta de mi casa. Corrí hacia allá, abrí la puerta y allí estaba ella, me quedé apreciandola un rato. Llevaba puesta una minifalda, que hacía notar su trasero, luego una blusa un poco apretada, y unos tacones un poco altos. No dude ni un segundo más y corrí a abrazarla y comenzar con mi sorpresa.
Pov Lara
Me quedé parada unos segundos en la puerta ,mientras mi novio miraba mi vestimenta, yo miraba la suya, una camisa blanca,un poco apretada, lo cual me gustaba porque hacía notar su marcado cuerpo, y unos chupines negros.
El me abrazó y luego me comenzó a besar. Rodeé mis brazos en su cuello y el en mi cintura.Chris: te ves hermosa-
Lara: y tú hermoso jaja-
Chris:- ven,te tengo una sorpresa- dijo mientras besaba mi mejilla. Me tomo de la mano y me tapo los ojos. Sentí que subimos unas escaleras y entramos a una habitación donde me dastapo los ojos. Pude ver que puso llave en la puerta.
Se acercó a mi, y quedamos a unos dos pasos de distancia. Luego me lanzo a la cama y el se colocó sobre mi, me comenzó a besar salvajemente y yo le seguí el beso. Comenzó a quitar mi ropa, comenzando por mi minifalda. Metió su mano en mis vargas, y comenzó a masajear mi feminidad. Yo solté varios jemidos descontrolados, wow este chico si que sabe excitarme. Luego, comenzó a rozar su dedo en mi entrada, y solté varios jemidos nuevamente. Quiso quitar su mano de mi vargas, pero yo la agarré y la volví a meter allí , me encantaba lo que estaba haciendo, solo quería que siguiera asi todo el día. El metió ambas manos en mi ropa interior y comenzó a masajear nuevamente mientras yo habría mis piernas a un nivel dios y apretaba sus manos contra mi parte intima. De repente, metió uno de sus dedos en mi sin permiso.Lara: aaahhhh chri.. Chris ... Ahhh.
Chris: -eso hermosa gime nombre-. Dijo mientras metía otro tras otro dedo en mi.- wow princesa, tienes mucho lugar aqui- dijo mientras hacía movimientos circulares dentro de mi. Yo solo gemia. Luego, saco sus cuatro dedos de mi y ahora sí quito mis vargas. Se agachó y comenzó a lamer y lamer mi parte intima mientras yo hechaba ni cabeza hacia atrás. Luego de unos cuatro minutos, nos separamos:Lara:- mi turno amor- dije y comencé a quitar sus pantalones, de manera que se quedó en boxer. Vi como su pene hacia un gran bulto en el boxer, estaba súper erecto. Comencé a rozar la punta mis dientes con su pene por sobre de la ropa interior. Luego la quite, lo tome entre mis manos y comencé a acariciarlo. Despues,una de mis manos tenía apoyado el "amigo" de mi novio, y la otra, paseaba por todo su miembro, desde los testículos el extremo del pene.
Chris:- Aaahhhh ssssss Aaahhhh , por...favor, ssssss aaa ¡Lara tengo que entrar en ti ahora!-
Lara :- aún no termino- dije para luego meterlo entero en mi boca, sacarlo, volverlo a meter, asi unas cuantas veces.
Chris:- AAHH... ¡LARA POR FAVOR! ¡TENGO QUE METERTELO YAA!- dijo casi gritando, mientras habría sus piernas y apretaba las sábanas fuertemente con sus manos. Yo lo ignore y pase la lengua desde las raíces de su pene hasta el extremo.
Chris:-SSSSS AAHHH ¡LARA! SSSS-
Lara:-Estas delicioso amor- me tiré sobre el y comencé a besarlo. Ambos teníamos desnudos nuestros genitales, solo teníamos puesta, el la camisa,y yo mi sosten y la blusa. El, en un movimiento rápido se colocó sobre mi y me siguió besando. Nos separamos, me sonrió y empezó a rozar su amigo con mi feminidad.Lara:- Ahhhhhh Chrisssss-
Chris:- ahhh prin...cessssa ahhh-eramos un lío de gemidos. El hábilmente se desizo de mi blusa, y saco mi sostén. Tomo uno de mis pechos, lo rodeó con sus manos y lo metió entero en su boca,lo succionaba como un bebé tomando la mamadera. Después, lamió mi la punta de mi pezón varias veces, mientras masajeaba el otro, luego cambio e hizo lo mismo pero con el otro seno. Yoltaba gemidos descontrolados.
Después de cinco minutos, sienti una presión en mi entrada, Chris tenía el amigo bastante grande. Empezó a embestirme despacio, y luego fue acelerando. Me gire y quedé sobre el, su pene había salido de mi en el movimiento, aproveché que estaba apoyado en la cama y me senté sobre el, para apretar nuestros genitales fuertemente. Gemimos como locos y me recosté sobre su pecho.Lara:- gracias por el regalo Chris, te amo-
Chris:- de nada amor, te amo.- Dijo y nos dormimos abrasados.
ESTÁS LEYENDO
*imagina con cnco ~HOT~*
De Todo✌atención✌ ⚡☄🔥no me a hago cargo de algun trauma sufrido por el que haya leído este libro☄🔥⚡ ⚓léelo bajo tu responsabilidad⚓ 🔥😏disfruta😏🔥