Yo soy Camilla, una chica normal sin grandes lujos, castaña con mechas rubias naturales, de ojos verde esmerada, delgada y esbelta, con una piel de porcelana y suave como la seda. Tenía un cuerpo normal, pero hay que admitir que mis pechos y mi pompis son de tamaño considerable; y además tenía el vientre plano y unas piernas de escándalo. Pero vamos, que el físico tampoco es tan importante.
Soy la capitana del equipo de porristas y mi novio es Brad, el chico más guapo y popular del instituto, es capitán del equipo de fútbol y nos amamos con locura. Soy la típica nerd que sólo puede confiar en sus tres mejores amigos y su novio superguapo.
Mis mejores amigas son Ashley y Becca. Becca es capitana del equipo de matemáticas y Ashley del de drama (ambos me negué a liderarlos). Mi mejor amigo es Cameron, que también es el mejor amigo de mi novio y subcapitán del equipo de fútbol. Tengo la sospecha de que Ashley está locamente enamorada de él, pero no lo ha reconocido en todos estos años. A mis amigas y a mí nos llaman el abecedario y nos tienen puesto los motes de "A", "B" y "C".
Mis padres son empresarios multimillonarios que nunca están en casa porque trabajan todo el día y siempre están de viaje... me siento muy sola en casa... de no ser por mi caballo purasangre que me regalaron a los cinco años (llamado Menta), mi gatita blanca como la nieve (llamada Kitty) y mi pavo real, que vive en el jardín.
Mi casa es humilde y acogedora, aquí os dejo una foto de lo que he podido sacar de una parte de la finca, puede que luego aparezcan más zonas.
YOU ARE READING
Mi aventura con 1D [1D y tu] +18
DiversosEsto es la historia de una gringa suertuda y su vida con 1D.