primer dia de clases 5° año

18 1 0
                                    

Un dia , el primer dia de clases de 5° año. Una chica entro asu nuevo salón como los anteriores años , pero esa vez vio que todo era diferente se sentó nadie le hablaba , asi lado estaba un primo suyo,el al verla se alejo....

Pasaron días,semanas,meses y no le hablaban al terminar el año hicieron un examen importante como la maestra la odiaba sin ninguna razón le puso una calificación que no era correcta. Ella se dio cuenta ala semana después.

Termino el año paso al siguiente todo fue igual solo que sus "amigas" le desian de cosas no se preocupaban por ella, le pegaban y le escondían sus cosas y el maestr@ era diferente. hablaba con los demás unos le hablaban y otros no. asta que paso un momento donde la ignoraron en un evento de la escuela la querían sacar por que si .

Un dia ella se rompió y eso fue la gota que derramo el vaso, temprano ella entró ala escuela se le acercó a una compañera le dijo que la esperaba en el baño, ya allí la tira ala pared saca una navaja del bolsillo y se lo encaja en el cuello...

La policía la encontró muerta ala compañera que y después La chica se fue con su amiga fue igual en el baño ,después con chicos. Luego todos tenían miedo de quien fuese el asesino y cada vez eran menos acabo con todos solo quedaban 10 agarro auno enfrente de todos lo sentido y le acento asido en la cara después le abrió la boca y le aventó mas ácido .

Después de eso con una sonrisa en la boca saco una pistola y uno por uno los hubo matando
Bajo y encontró ala maestra del año pasado y la mato los demás de la escuela llamaron ala policial y su último Asesinato fue en matar al director ,los policías entraron y mientras se la llevaban los demás temían horror al verla, la chica voltio la vista y sonrió diciendo: "todos y cada uno de ustedes morirá"

NO ME IGNORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora