El amor es blanco y negro. Capitulo 1.

4.9K 216 33
                                    

Precaución, novela interracial con contenido sexual explicito. 

Capitulo 1.

— ¡¿Qué diablos?!. ¡¿Es que eres cegata?!.

El muchacho con el que choque en el pasillo luego de salir del salón de clases y por el cual me caí al suelo de trasero me habla desde arriba como si le hubiera hecho daño con un tono amenazante. ¡Que grosero!.

Lo miro luego de recuperar mis anteojos finos y pequeños. Había visto su silueta algo borrosa antes de colocarme las gafas. Soy bastante corta de vista. En unos meses deben operarme los ojos. Tengo que hacerlo porque lo mío tiene arreglo. Logre obtener el dinero para pagar la operación. Me tarde varios años en juntar dólar tras dólar.

Entreabro la boca anonadada. Me quedo como boba mirando a la pared humana con la que choque. ¡¿Cómo puede enojarse por chocarlo si me dobla el tamaño?!.

 Es un joven alto, esbelto, pero con el cuerpo como de hierro. Esta tonificado, posee duros músculos. Se ve que tiene el cuerpo trabajado, es decir sus músculos están bastante definidos por hacer deporte o entrenar con pesas en un gimnasio. Tiene un cuerpo de modelo de revista para mujeres. Se ve muy sexy con esa polera blanca musculosa que deja a la vista sus largos y fuertes brazos, lo mismo el pecho, y su cuello largo y elegante. Lleva puestos además un par de pantalones ajustados, que son rojos y de cuero, dejando ver a la perfección el contorno de sus piernas esbeltas, fuertes y largas. 

Es realmente un hombre llamativo, tanto su persona, como su estilo para vestir. 

No solo por su ropa se nota que es alguien que tiene estilo.

Su rostro y su tez es lo mas sorprende sobre él. Es el hombre mas atractivo, el mas atrayente que he visto. Aunque jamás me han atraído los hombres de tes oscura.

Este muchacho posee la piel de un hermoso tono café. Tiene un par de ojos verdes esmeralda. Posee una mirada intensa y expresiva. Tiene labios sensuales, y dientes blanquecimos. Le veo la dentadura porque se mordió el labio inferior cavilando sobre mi. Esta estudiándome también.

Su cabello es rasta, tipo Bob Marley, pero en este muchacho ese estilo le queda precioso, y sofisticado. Tiene el cabello muy cuidado. Le sobra estilo y seguridad en si mismo. Parece alguien de familia acomodada, tiene un aire arrogante y despectivo, propio de alguien criado en la riqueza.

Supongo entonces que es un chico de color de clase alta. Debe serlo por que solo alguien con poder monetario posee una actitud tan rebelde, altanera y arrogante. A parte es un tipo con un pésimo humor. Es un malhumorado. Sin duda un causa problemas.

Este muchacho de a lo menos 20 o 21 años parece un hombre de mundo. Es seguro de si mismo y que odia la estupidez y la torpeza, cosas que ahora mismo aparento.

Miro a mi alrededor buscando mis libros y mis papeles esparcidos por doquier. Las alumnas me ayudan a reunir mis cosas y el muchacho con el que choque me pone de pie tomándome bruscamente del brazo izquierdo con facilidad, como si fuera una muñeca de trapo, además me dice con un tono autoritario.

— ¡Camina mirando dónde pisas niña!. ¡¿Quieres ser aplastada?!. Con esa torpeza y cuerpo menudo que posees debes andar con cuidado por los pasillos abarrotados. Debes cambiar de anteojos con urgencia.

Personas torpes como tú deben andar con un cartel de "cuidado" colgado del cuello. Puedes causar un accidente donde la que quedara hecha polvo, serás tú.

Una de las muchachas que me acompaña me dice.

— Tome sus cosas maestra Monica. Perdone a este gorila que no sabe lo que dice.

El amor es blanco y negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora