Cuenta Yuuri
Creo que cree mucho alboroto cuando grite, pero no era mi intención, la verdad era que lo vidrios enterrados en mis manos y las cortadas de mi cara y cuello ardían como si de fuego se trataran.
Escuchaba los pasos de varias personas que venían hacia la sala, pero por alguna extraña razón del universo mi cuerpo no se movía, no podía ni siquiera respirar , me sentía como cuando estoy medio dormido .
Ya saben cuando estas profundamente dormido , pero sientes y oyes lo que pasa a tu alrededor.
No se cuanto tiempo paso pero para mi fueron horas .
En la oscuridad de mi mente una figura se divisaba , algo me llamaba mucho la atención.
Era una figura humana , pero no totalmente, y de su cuerpo salia una hermosa luz blanca, cuando se acerco mas a mi pude notar que era una mujer joven. No superaba los 25 años de edad , su rostro reflejaba una hermosa calidez , casi inhumana y algo muy impresionante eran su alas.............no sabia que ya era día de brujas.
Mientras me concentraba en esa mujer desconocida para mi sudconsiente , pero tan familiar para mis recuerdos , en donde la habré visto antes?
Detrás mio sentí un frió , pero a la vez un calor infernal, fue casi la misma sensación que sentí cuando cocine por primera vez y me queme con una olla.
Cuando volte mi rostro para ver que era eso, me sorprendí pero no mucho , es la sensación de cuando un familiar te asusta pero luego sientes a mas grande calma del mundo .
Esa criatura era diferente, de el si no podía decir que era un humano , ya que de su cabeza sobre salían unos cuernos, de su espalda alas , y su piel era un color morado.
Entonces es momento de hablar.
Yuuri: disculpen mi atrevimiento .... ¿pero quienes son ustedes? y ¿porque estoy aquí?
Mujer: antes que sigas con tu interrogatorio mi querido zorro tienes que saber quienes somos y a que te llamamos
Hombre: se que estarás un poco desubicado por lo rápido que han sucedido , pero la verdad es que somos tus ancestros
Espera un momento ANCESTROS......... y por que son así ? QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
Mujer: creo que era mejor decirle nuestro nombres no crees
Hombre: si
Mujer: mi nombre es Akiko Katsuki y soy tu descendiente , generación octava
Hombre: el mio es Katashi Katsuki , soy tu descendiente pos la segunda generación
Katashi: mira niño, te lo voy a resumir todo el por que todos los descendientes están aquí
Yuuri: TODOS
Katashi: si todos
Volte a mirar a mi alrededor y si habían mucha gente.
Akiko: chicos presentence
CONTINUARA
Hola a todos los que leen mi historia , agradezco su gran paciencia, lo mas probable es que la siguiente actualización sea el viernes , con la historia que tengo de Fairy Tail .
Los quiero mucho
Zlatna:3
ESTÁS LEYENDO
Secreto de familia
EspiritualSe dice que los secretos se guardan para proteger a la gente. Pero que sucede cuando no era un secreto sino una tradición que se pasaba a cada uno de los descendientes de una familia, y que en su generación actual a unos de esos hijos se le escondie...