DIEZ

17 2 10
                                    

Cada vez me encontraba más triste,Lucas no me podía apoyar,porque no estaba.¡Ya no podía más!,¡mi amigo era acosado y yo pensando en hacer amigas!,aunque es comprensible,sólo tengo relación con uno.

En clase de castellano,la señora Cristy McGreggor nos dejó estar por grupos,según ella era hora libre de nuevo.
Así que otra vez me interesé.Pero esta vez,Skylar me pidió que estuviera con ellas.Se me pasó por la mente "Tal vez Lucas estaría bien sin mi...",pero me arrepentí de pensarlo.

Skylar dijo "¡lo pasaremos genial en mi fiesta!,por favor utilizar algún hashtag que me incluya,eh,Bryn"
Yo contesté con un "si" muy indiferente,no sabía como decirle  que no quería ir a la fiesta...No mientras así se comporten con Lucas,mi crush.
Skylar y sus amigas no paraban de comerme la cabeza,todo el rato con aquella fiesta.Cada vez me desmoronaba más.
Dinah:¿Tu irás a la fiesta?
Bryn:Claro...
Lisa:¡Nos haremos selfies en la fiesta!
Sophia:Estaremos todas juntas en la fiesta,¿no?
Bryn:¿Cómo no...?

A la hora de el recreo,las perdí de vista para acudir al baño.
Otra vez me eché a llorar,y hablé yo sola como una imbécil,"Destino,¿porque eres tan cruel conmigo?,ayúdame porfavor",y aquella pequeña voz me respondió "¿Sabes quien te ayudaría?,Lucas,él es la única persona con una confianza especial,y el es un amor,tu amor.

Sonó el timbre y me volví a topar con Skylar.
Skylar:Bryn,¿donde estás siempre?¿acaso te escondes de nosotras?
Bryn:Em...¡no!,sólo que...te pierdo de vista y...¡mira!,ya ha llegado el profesor...

El día cada vez era más largo,y más,después de no dormir en varias noches...

MI MENTE ES UN CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora