DIECISIETE

5 1 0
                                    

Ya pasó el día de fiesta,y...Ni rastro de Lucas,sólo un pequeño y alegre detalle(para mi),me dejó una nota que decía:
Bryn,estoy genial,por si te preocupabas.
Estoy tratando de arreglar unos temas con el profesorado,supongo que la semana que viene ya estará todo normal.
Te quierooo,Lucas

Sonreí tanto,que Skylar se me acercó muy celosa y preguntó,"¿porque sonríes?",yo le respondí "Skylar,sonrio porque soy feliz,no tienes que interesarte tu por ello".Ella se marchó muy descaradamente.
El profesor llegó preguntando,que si podíamos estar el resto del día solos,aunque dejaría la tarea,nosotros le respondimos que si obviamente.Nadie tenía pevisto hacerla,pero,puesto que yo teóricamente estaba sola,la hice.
Todos me miraban muy raro...Pero todo tiene una explicación,salí de la clase tras acabar la tarea,y cogí una libreta.
Acudí a un hueco que hay entre las taquillas y el despacho,y como esas taquillas están desocupadas abrí una para cubrirme.No lo escuché todo,pero tan sólo anoté cuando a Lucas le decían,"¿Porque crees que esto ocurre?,¿les hiciste algo?".Y el puso cara de inocente,mientras respondía que no.Volví a clase y pensé,no sabía que estaba pasando,así que traté de analizar sus palabras.
No encontré una cierta solución a lo que decían asi que sonó el timbre y me fui disgustada a casa...

MI MENTE ES UN CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora