Mudanza

66 5 0
                                    

Monica's POV :
Me desperté con el sonido de un clácson, el del camión de mudanzas, ese día, por fin me mudaría y eso para mi, era genial. Me levanté lo más rápido que pude y me dirigí a la sala de mi casa, donde me encontré con mis padres.
-Hola. - Los saludé -.
-Hola Mónica. - Me saludó mi madre -. ¿Lista para la mudanza?.
-Si, ya vámonos. - Respondí emocionada -.
-Si, hola hermanita, ¿Cómo amaneciste? Yo muy bien, gracias. - Dijo mi hermano haciéndose el ofendido porque no lo había saludado -.
-Lo siento. - Me disculpé con él -. Es que estoy muy emocionada por la mudanza.
-Lo sé. - Dijo -. Pero por lo menos podrías saludarme.
-Está bien. - Asentí sonriendo -.
Minutos después mis padres nos llamaron para subir al auto y así lo hicimos, luego de un tiempo de camino silente decidí preguntar :
-¿Falta mucho?.
-No hija, de hecho, estamos llegando -. Respondió mi madre Esmeralda sin despegar la vista del camino -.
Observé la casa desde el carro, era grande y a mi parecer muy hermosa, además, su belleza aumentaba debido a que la cubría la blanca y brillante nieve característica del invierno.
-Despierta a tu hermano. - Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos -.
-Okay.... ¡Fernando!. - Grité en el oído de mi hermano -.
-Mónica. - Me miró mal -. ¿Sabías que las hermanas comunes despiertan a sus hermanos de formas más bonitas?.
-Si, pero... Para tu desgracia no soy una hermana común. - Bajé del auto ya estacionado -.
**************
Bueno este es el primer capítulo Fernando es el que esta multimedia

El Amor entre la Vida y la Muerte(Shawn Mendes Y Camila Cabello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora