Capítulo 5

9 3 0
                                    

Sorprendiéndose con su cuerpo inerte preguntó en varias ocasiones por qué estaba ahí y como había terminado. La mujer orgullosa respondía todo lo que sabía. Por una parte, Jongin se encontraba fascinado por tal locura, pero no recordaba nada de lo que había vivido en el cuerpo humano. Estaba deseoso por saber, nuevamente, lo vivir y sentir como humano. La mujer misteriosa, lo notó brillantemente y su mentor no podía estar más complacido con esa mujer.

–¿Qué debo hacer para volver a mi cuerpo? – preguntó cruzándose los brazos. ¡Bingo!

–Aceptar simples condiciones y ambiciones de mi mentor – soltó melodiosamente.

–¿Simples? – preguntó.

–¿Recuerdas el antifaz negro de tu chaqueta? – Preguntó colocándose en la mesa, Jongin negó curiosamente – ¿Recuerdas que baile te apasiona? Lo he notado hace unos cuantos minutos – volvió a negar, frunciendo su ceño mientras llegaba a recordar algo.

–Me gusta la música instrumental – dijo dudoso.

–Perfecto, perfecto ¿No crees Mentor? – no podía disimular su sonrisa, su alegría, su corazón volando. Estaba tan emocionada que pensaba que todo era un sueño. Iba a revivir un humano, ¡Iba hacerlo!

–¿Mentor?

–Olvídalo – dijo la mujer cansada que tanta ignorancia – Corazón muerto, hoy es tu día para pedir volver a tu cuerpo – se levantó golpeando con las palmas de sus manos la mesa de madera.

–Eso es lo que quiero, pero... ¿Qué debo aceptar? Sabía que esto era una jodida broma.

–No lo es, corazón muerto – le guiñó el ojo – Realmente, estás hablando con una Wicca con más de seiscientos años.

–Seis siglos... ¿Inmortal?

–Pago por ello un precio – Al notar como el alma dudaba de todo lo que ella decía se apresuró en concluir – Por eso estoy aquí – con eso dio en el clavo, trayendo a esa alma a la tierra.

–Bien, siento que me estoy pudriendo, ¿Acaso comienzo a oler? – se movió para acercarse a su cuerpo. Estaba asustado de que esa opción fuese posible y se convirtiese en lo imposible volver a su cuerpo.

–Corazón muerto. Desde ahora, tendrás que olvidar tu pasado. Tus amigos y familiares. Te despedirás de todos por motivo de emprender un viaje hacia las penumbras... – Se detuvo no confiada en lo que decía. Debía ser un poco más organizada con las palabras. ¡Tenía años que no hablaba con alguien! – Nuevos horizontes, ¿Se escucha mejor, cierto? – sonrío mordiéndose una uña. Jongin la alentó con la mirada para que siguiera – Usarás éste antifaz, cuando se dé el momento. Cuando comiences a ser conocido por todos aquellos – señaló hacia la puerta. Jongin dedujo que se refería a la gente con la que anteriormente compartía.

–Conocido... – murmuró. ¿Qué beneficio tendría eso?

–Sí – respondió moviéndose de lugar. Tomó el libro e hizo unos ligeros movimientos y el libro comenzó a pasar de páginas – Aceptas con una última condición – Algún extraño presentimiento le recorrió pero estaba muerto para seguir pensando, alentando nuevamente a que siguiese con las condiciones – Cuidado con lo que aprecies. Será tu fin.

–Adelante – le importó poco las condiciones advertidas. Los objetos comenzaron a retumbar de sus respectivos lugares anunciando la nueva actividad que daría inicio a una nueva vida.

–Puedo oír, ver, sentir, oler, saborear lo que se aproxima en este corto futuro. Tierra, fuego, aire, agua... – cantaba sin algún significado mientras se preparaba.

¿El Arlequín? -  [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora