Los rayos de sol ya se adentraban en el departamento de Kara, haciendo que Lena despertara. Poco a poco fue abriendo los ojos encontrándose con una vista casi perfecta, el rostro de la reportera tranquilo, sereno con unos mechones obstaculizando la vista de Lena. Acercó su mano hasta el rostro de Kara para poder quitarlos y apreciarla mejor. La chica al sentir el tacto de Lena se removió un poco pero no lo suficientemente para despertar, Lena por su parte decidio salir de la cama. Era un lugar peligroso para ella. Cuando lo quiso hacer se dió cuenta que el brazo de Kara estaba rodeando su cintura, así que decidió que era mejor despertar a la chica.
L: Kara...- La sacudió un poco.-Kara vamos, despierta.
K: Mmm no quiero.- Dijo aferrándose más a Lena.
L: Bueno, por lo menos déjame salir de aquí.- Dijo sonriendo.
K: No, es muy cómodo.
L: Mira si me dejas salir te preparo el desayuno, que dices?.- Pregunto captando la atención de la kripotoniana que poco a poco abría los ojos.- Es una buena propuesta.
K: Esta bien tú ganas. Pero te advierto que no he comido en días.- Dijo soltando a Lena de su agarre.- No me regañes, estaba deprimida...
L: Bueno lo entiendo, pero no vuelvas a hacerlo, de acuerdo?
K: Si mamá.- Bromeó haciendo reír a la menor de los Luthor.
Lena salió de la cama a darse una ducha y hacer el desayuno para ambas. Por su parte Kara decidió dormir un poco más. Una hora después la kripotoniana salía de la cama no muy motivada después de todo solo habían pasado 3 días.
K: Buenos días.- dijo al ver a Lena vestida con el traje que llevaba la noche anterior.
L: Buenos días.-Exclamo regalandole una sonrisa.- Como estas?
K: Ya mucho mejor.
L:Me alegro. Toma aquí tienes señorita Danvers.-Le sirvió el desayuno basado en Hotcakes y demás cosas.
K: No pensé que te lo tomaras enserio...- Dijo sorprendida al ver la cantidad de comida que tenía en su plato.
L: Tienes que recuperar fuerzas.
K: Tú no comes?
L: Ya lo hice.- Observo su celular.- De hecho ya es hora de irme.- Alzó la mirada para ver a Kara.
K: A dónde irás?.- se llevó un bocado a la boca.
L: Primero a la empresa, a cambiarme. Y ya después tengo que ir al hospital y a otras partes de la ciudad.
K: Al hospital? Porque?
L: Hay muchos daños en las estructuras y tengo que ir aver como están mis chicos.
K: ¿TIENES HIJOS?.- Pregunto exaltada.
L: No kara.- Rió al ver la reacción de la kripotoniana.- Pero aún así son mis chicos.
K: No entiendo...-Dijo ladeando la cabeza.
L: Te lo explicaría pero se hace tarde.-Comento agarrando su bolso, dispuesta a irse.- Kara antes de irme tengo que decirte algo...
K: Si claro, dime.
L: Hace dos días vine a buscarte y me encontré con tu hermana.- Hizo una pausa para mirarla.- Ella se veía realmente mal, no quiero ser entrometida pero me pareció gusto decirte.
K: Descuida Lena, ahora le llamo y le digo que estoy bien.
L: Bien, ahora si me voy.- Se acercó a Kara y le dió un beso en la mejilla, acto que sorprendió a la reportera.- Chao, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Start Again- SuperCorp
FanfictionNo puedes cambiar tu pasado Kara, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro...