Kara caminaba por las calles de National City, iba perdida en sus pensamientos (de nuevo). Se dirigía a Catco, lo último que ella quería era ver a Cat porque sabía que la regañaria, sin embargo después de 10 minutos caminando, ahí estaba parada en frente del gran edificio. Miro a su alrededor y miro como la ciudad se estaba cayendo a pedazos trás la invasión de Daxam. Tomo aire, soltó un gran suspiro y se adentro en el edificio.
Se subió al elevador y su celular empezó a vibrar, era un mensaje de Lena dandole la dirección de su encuentro. Las puertas de elevador se abrieron y Kara camino rápidamente hacia la oficina de jefa, se esperaba lo peor, después de todo era de Cat Grant de la que hablamos.
C: Regresaste.- Se paró de su asiento en cuanto miro a Kara.
K: Si señora Grant aquí mi tiene.- Sonrió nerviosamente.
C: Te tardaste un poco Supergirl.- Kara abrió los ojos como platos y cuando iba a negar la afirmación de Cat, ésta continuo diciendo.- Y ni lo niegues, te ví cuando saliste volando del balcón del edificio.
K: Tengo que ser más cuidadosa.- Se dió por vencida.
C: En realidad lo supe desde hace mucho, me lograste engañar con esa doble tuya pero no por mucho tiempo.-Cat se sentó en el sofá.- Ven aquí.
K: Señora Grant, por favor no me despida de Catco, lo necesito.- Suplico tomando asiento frente a Cat.
C: Descuida no lo haré. Quiero saber cómo estás y dime la verdad. A mi no me puedes engañar.- Y tenía razón, siempre a sido vulnerable a la presencia de Cat.
K: Me siento furiosa, todo lo que amo tarde en temprano se va...
C: Ker-rah a lo largo del camino perderás a personas solo para darte cuenta de lo valiosas que estás eran, así es la vida.
K: Está tratando de darme ánimos?- La miro confundida.
C: No, te estoy diciendo la verdad pero no por perder a alguien te vas a perder a ti misma también.
K: Señora Grant como no quiere que tire todo por la borda si literalmente e perdido lo que más he amado? No hablo solamente de Mon-El, habló de mis padres, mi tía, mi raza, mi planeta incluso a usted... En unos días usted se irá de nuevo y estaré aquí pretendiendo que todo está bien.
C: Kara Tú eres fuerte, sabrás cómo salir de esta sin necesidad de irte por el mal camino...- La miro con tristeza.
K: Hay un límite para todo señora Grant.- Se limpió una lágrima.
C: No Kara, no debe de aver un límite para ti, eres Supergirl... No puedes derrumbarte.- Se levantó del sofá y camino hasta sentarse a su lado.- Recuerdas lo que me dijiste cuando contactaste a mi hijo Adam?- Kara intento recordar pero no pudo así que negó con la cabeza.- Aveces es más fácil enfrentar el pasado con algo de apoyo...- Hizo una pause para mirarla a los ojos.- Has salvado tantas veces mi trasero que ahora es mi turno de hacerlo.
K: Que quiere decir.- Su rostro se iluminó.
C: Que no me iré de National City hasta que la chica de acero este completamente estable.- Le brindo una sonrisa a Kara.
K: Enserio señora Cat?
C: Claro Ker-rah.
K: Oh Rao, puedo abrazarla?
C: Solo un poco.- Kara se arrojó a los brazos de Cat y ésta la recibió con gusto. Cat para ella era esa figura materna que perdió hace mucho tiempo.- Muy bien, basta alejate.
K: Claro.
Después de 20 minutos Kara se subió a un taxi camino a el encuentro con Lena. Le daba mucha curiosidad saber quiénes eran "sus chicos", le dió la dirección al chófer y solo espero a llegar al sitio. Después de 10 minutos el taxi se estaciono enfrente de un hospital, Kara se sorprendió por lo destrozado que estaba el lugar pero se sorprendió aún mas al ver la cantidad de gente ayudando a reconstruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Start Again- SuperCorp
FanfictionNo puedes cambiar tu pasado Kara, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro...