i hate you😤,i love you😘

15 0 0
                                    

Pues éramos una familia común y corriente...viviamos en Los Angeles California mi madre llamada Samantha,mi padre Fernando y yo, eramos muy felices hasta que nos mudamos a Florida.Cuando nos mudamos a Florida mi padre llegaba siempre borracho y maltrataba a mi madre.Una noche a eso de las 11:30 p.m. la policia detuvo a mi padre y al encontrarlo ebrio lo metieron preso.Años despues mi madre decidió divorciarse de mi padre y no volvi a saber nada de el.Meses después mi madre empezó a conocer a un hombre llamado Aarón,me caía pésimo porque era muy echón y habeses pensaba que solo le interesaba el dinero de mi madre.El dia siguiente hable con mi madre y le explique que el no me caía bien pero ella no me quiso escuchar.3 años despues se casaron..."creo que fue el peor error que pudo cometer mi madre"...En su mirada se podia notar el odio que me tenia porque no lo quise aceptar y por no darle la oportunidad de conocerlo.Semanas después mi mamá ya no me prestaba atención,no me escuchaba porque ella solo le hacía caso a el,me llene de mucho odio hacia el,siempre que pasaba por mi lado me hervía la sangre.Al pasar un año cumpli mis 18 años,ya era mayor de edad y ya no tenia que verle más la cara a el.Dos semanas después me fuí a vivir a un apartamento y conocí a mi vecino llamado Abner era un chico de piel blanca,ojos azules,cabello castaño,tenia una sonrisa perfecta incluso tenía mi misma edad..era el hombre de mis sueños.Pasaron 5 meses de conocernos y me pidio ser su novia y obviamente acepte...era un chico cariñoso,humilde,respetuoso etc.Paso un año y nuestra relación seguía pero un domingo a eso de las 4:30 p.m fuimos a la playa y me pidió ser su esposa!!estaba tan emocionada acepte y nuestros labios se besaron y me abrazo fuertemente.La siguiente semana fuí a visitar a mi madre ya que llevaba mucho tiempo sin verla y la extrañaba...al llegar a su casa me encontré con su esposo Aarón me calló como bomba volverlo a ver ni siquiera lo salude..empezamos a platicar con mi madre Abner y yo y Aarón estaba escuchando la conversación a escondidas...pero en el mismo momento que le dije a mi madre que me casaría con Abner Aarón muy enojado dijo que como era posible que me iba a casar con su hijo y no acepto que me casara con Abner...mire a Abner sorprendidamente y le dije que como era posible que el fuera su hijo y en ese preciso momento empezamos a discutir y sali corriendo para afuera y Aarón salio detras de mi...cuando iba a cruzar no mire para los lados para ver si venía un auto..cuando Aarón se percata que me iba a golpear un auto me empujó para evitar que el auto me diera y recibió el golpe el...el cantazo fue muy grave ya que el que conducía iba mas allá de las millas que se suponía que estuviera...se rompio dos costillas y se lastimo la columna vertebral y posiblemente quedaría inválido... En ese preciso momento me quede en shock porque jamás imaginé que el fuera capaz de arriesgar su vida por mi...todo mi odio se fue a la mierda y desde ese dia le cojí un gran amor.Al recuperarse aceptó que me casara con Abner...meses después nos casamos y ese odio que yo le tenia a Aarón paso a  un gran amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora