Jane abrió la carta y comenzó a leer.
"Si están leyendo esto es por que yo estoy muerto, esa fueron las instrucciones que deje al menos. esta carta es para ambas, pero mas que nada, para Jane.
Quiero que me disculpen por haberlas abandonado de tan chicas, pero no tenia opción. Con la muerte de su madre me comencé ah endeudar, y no es fácil pedir dinero a una mafia y luego no devolverlo, si no pagaba se llevarían lo único que me quedaba, mis hijas. Las venderían si yo no hacia algo.
Comencé igual que ustedes, eso me pone orgulloso de cierto modo, empece compitiendo en las carreras clandestinas con una moto que me presto su tío pancho, luego de un tiempo, algo así como 3 meses, las carreras dieron fruto, fue cuando les abrí la cuenta en el banco. Y claro me compre mi propia moto, y de paso le regale una nueva su tío, la anterior ya estaba destrozada.
Cuando las carreras no me parecían lo suficiente comencé un "Negocio" con ayuda de unos hombres que conocí en el lugar, venta de drogas. todo partió como un micro-trafico. vendíamos en esquinas o acordábamos lugares para vender a nuestros clientes.
Ese pequeño trabajo se convirtió en algo mayor, terminamos vendiendo mas que drogas, vendíamos armas, autos, secretos internacionales, incluso personas que nos debían algo o los cambiaban por dinero. Se que es exactamente lo que yo no quería para ustedes, pero necesitaba ese dinero, para ahora mantenerlas. Tampoco las pude seguir visitando por que mis enemigos se fijarían en mi punto débil.
Debo confesar que de vez en cuando iba ah buscar a Nat, salíamos y conversábamos sobre que cosas estaban sucediendo, ella sabia sobre la mafia pero también te lo oculto por tu seguridad, con lo impulsiva que eres, podrías imaginar cualquier cosa e intentaras cosas peligrosas, ella era mayor y podía contenerse. Tu aun eras pequeña y tenia miedo de que no me dejaras ir . Lo siento Jane, mi niña pequeña.
Realmente lamento que les haya tocado esta vida, ahora estoy escribiendo esto con la poca vida que me queda, Mi mafia destruida. tengo un agujero en el pecho, la mafia australiana... el jefe, me mato.
Atte. El jefe de "Mein Stolz" (mis orgullos) su padre"
Desde ese día se juro que encontraría al jefe de aquella mafia y lo mataría por si misma para vengar a su padre y curar el dolor de su hermana.
*Presente* Nat 27 - Jane 24
Uno de los hombres pateo la puerta dando paso ah una lluvia de balas.
Todos corrían a diferentes lugares, según se había planeado años atrás. Todo el plan corría como se había planeado, Janet lideraba el grupo de hombres armados.
Luego de que el señor Olivares muriera, Jane comenzó un negocio al igual que su padre. Con la ayuda de algunos socios que aun quedaban de la mafia de su padre, su tío y Nat en el mundo del hackeo pudieron conseguir bastante "personal" para el trabajo, ademas de entrar a grandes redes de trafico e información en general. Ya llevaban un par de años en este mundo y se debe reconocer que eran una mafia bastante "popular". Solo digamos que la buscaban en todo el mundo, ademas de estar involucrada en bastantes disturbios en estados y países. El mundo bautizo a esta mafia como "Majesty, la reina de lo prohibido".
La morena saco una M16 y comenzó a disparar a quien se le cruzara en su camino por los pasillos del gran edificio.
Cuando al fin llego al ultimo piso se encontró con la puerta mas grande del lugar, sabiendo que allí encontraría al incompetente que asesinó a su padre años atrás. Empujo la puerta y comenzó a buscar por el salón, cuando sintió un frió pedazo de metal apoyado en su cabeza.
-Así es como me recibes?- Menciono Jane, sintiendo como su enemigo temblaba.-Diles a los aweonaos que se vayan, se que están ocultos en la sala -Dijo en tono amenazante- Si no lo haces, tendré que matar a tu pendeja también.
-Retírense...-paso un momento y nadie se movía de su lugar.- Ahora!
No pasaron mas de 10 segundos cuando la sala estaba totalmente vacía, todos habían salido rápidamente por la puerta principal
-Please have compassion- Se tiro al piso y comenzó a llorar- Mateme, pero a mi hija no le haga daño.
-No se preocupe - dijo cínicamente- Le encontrare un buen comprador.- luego de eso jalo el gatillo y le disparo en la cabeza.
Salio de la habitación sin antes ordenarle a sus hombres que buscaran a la hija y de paso se deshicieran de los cuerpos y evidencias.
Desde que habían comenzado este negocio, la mas afectada había sido Jane. Nunca había tenido novios, decía que no tenia tiempo, o simplemente no le encontraba sentido a ese tipo de cosas, Amor, era algo que solo te traía problemas.No creía en ningún tipo de amor, mucho menos en lo que se llama "Amor a primera vista", si ella caía en eso, creería que es la mujer mas estúpida del planeta. Pensar que la gente por amor podía separar vínculos de años, separar familias. En fin, problemas que Jane prefería evitar. O eso creía, hasta este día.
ESTÁS LEYENDO
|♢Majesty♢| ~ Yaoi;Yuri
RomanceMajesty es una de las mas poderosas mafias del mundo. Nació en Chile, todo comenzaría con carreras urbanas, y ahora gran parte de la división es Rusa ¿Quién lo diría? Por esto en esta institucion hay diferentes tipos de personas que tienen varias di...