Justo al conocerte

17 0 0
                                    

...Y ahí estaba mi corazón palpitando a mil, y ahí me encontraba yo caminando por aquellos senderos con la cálida compañía de ese bello joven. No sé que era más bonito si la preciosa imagen que mis ojos contemplaban o la afable compañía que ahí tenía.
Sin duda alguna estaba contemplando el cielo, en un instante todo mi cuerpo se paralizó y ahí en ese preciso momento se posó frente a mí, ¡Que ojos más bellos!, estaba observando polvillo de estrellas por mi alrededor.

Comenzaba a preguntarme mil cosas y por supuesto yo le respondía pero bien sabía que mi mente sólo estaba concentrada en el universo de sus ojos, aunque para ser sincera no podía sostenerle la mirada por mucho tiempo, pues tenía una pequeña chispa que me paralizaba el cuerpo, que me intimidaba el alma y lo único que provocaba en mi era poner a volar mi imaginación en un mundo de fantasía.
Me gustaba tanto, todo lo que hasta el momento conocía de él, su hermosa sonrisa, su extraordinaria mirada que al contemplarla podia transportarme a otras galaxias, calmaba la sed de amor que sentía mi corazón, apaciguaba todas las tristezas de mi espíritu y tenia ese toque de magia para darle tranquilidad a la hoguera de mi alma...

Salomé A.B

10 Cartas Con Tu Nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora