Capitulo 4

290 24 0
                                    

Narra TN:
Era Una Casa Muy Bonita Por Fuera,
Por Dentro Me Imagino Que A De Estar Muy Grande Pero A pesar De A  Verme  Salvado Me Siento Un Poco Nerviosa.

YJ: Está Es Mi Casa.. Pasa!

TN:Es...Está Bien

Narra TN:
Entre Y Era Una Casa Muy Bonita No Estaba Ni Muy Grande Ni Muy Pequeña Pero A Simple Vista Se Veía Solo Una Habitación En Uso, Un Baño Y Una Cocina Muy Bonita Me Senté En El Sillón Y El Se Fue A La Cocina Y Trajo Un Botiquín..

YJ: Voy a Traerte Un Poco De Ropa Para Que Te Laves Y  Te Sientas Más Cómoda

TN:Eh ? Pero Lavarme Aquí ?

YJ:Aquí Hay Un Baño O En Mi Habitación, Si Quieres Te Puedes Meter Ahí Y Cierras La Puerta Del Cuarto Con Seguro Y La Del Baño Para Que Te Sientas Más Segura.

TN:Ah Está Bien *Me Sentí Un Poco Más Segura Después De Que Dijo Eso Ahora Ya No Creía Que Me Fuese A Hacer Algo Malo Supongo Que Puedo Confiar En El *

Narra Youngjae:
Espero Que Se Sienta Segura Aquí Por Que Puede Contar Conmigo Para Lo Que Necesite, Pero A Todo Esto Como Se Llamara, Es Muy Bonita Supongo Que Tiene Un Nombre Bonito Tambien..

Narra JB:
Regresamos Al Hotel A Recoger A Youngjae Pero Vimos Muchas Patrullas Ahí , Y Entramos A Buscarlo Pero El No Estaba, Le Comenzamos A Llamar Pero No Respondía, Entonces Le Hablé A Los Demás Chicos Para Ver Si Alguno Sabía Algo Pero Ninguno Había Hablado Con El Recientemente, Creo Que Los Preocupe Y Decidimos Encontrarnos En Un Lugar Para Buscarlo Juntos...

YG: Pero JB Hyung  Que  Paso?

JB:No Lo Se, Solo Dijo Que Iba A Regresar Por Su Celular Y Yo Fui A Buscar A Jinyoung Pero Regresamos Y No Estaba En El Hotel Además Había Muchas Patrullas Al Rededor Solo Espero Que No Le Haya Pasado Nada Malo

Mark: No Creo Que Le Haya Pasado Nada, No Te Preocupes

Jackson: Y Si Lo Vamos A Buscar A Su Casa No Creen Que Este Ahí ?

Bam Bam: Si Hyung Ahora Ya Podía Regresar A Su Casa A Lo Mejor Ya Está Ahí.

JY: Está Bien Vamos

Narra Jinyoung:
Entramos En Los Autos De JB Hyung Y De Mark Hyung Para Dirigirnos A La Casa De Youngjae Llegamos Y Vimos La Luz Encendida Asi Que Todos Sentimos Un Alivio Muy Grande Bajamos Y JB Hyung Corrió Para Verificar Que Estubiera Ahí ...

I'm Here For You ! 💓.  (Youngjae Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora