Narra TN:
Cuando Yo Tenía 11 Años Mis Padres Fallecieron En Un Accidente
Pero Ellos Me Dejaron Una Herencia De Todo El Dinero Que Habían Guardado Desde Que Nací Pero Se Lo Dieron A Una De Mis Tías Para que Ella Me Lo Diera Ami ,
Entonces Me Tuve Que Quedar A Vivir Aqui En Corea Sola, Porque Mi Tía Vivía En Otro País Y No Quería Hacerse Cargo De Mi, Debido A Que Ella Ya Tenía Muchos Problemas...
Después De Que Cumplí 12 Me Fui A Vivir Con Una Amiga Solo Ella Y Yo En Una Casa, Y Así Paso Otro Año, Yo Supongo Que Aquellos Tipos Ya Sabían Lo Del Dinero!
Un Día Mi Amiga Salio A Comprar Algunas Cosas Y Me Quedé Sola En La Casa Ella Antes De Irse Me Dijo Que No Le Abriera La Puerta A Nadie, Solo A Ella, Después De Unas Horas Alguien Tocó La Puerta; Yo Supuse Que Era Ella Ya Que Nadie Nos Iba A Visitar,
Sin Siquiera Fijarme Por La Mirilla Yo Solo Abrí La Puerta Y Eran Aquellos Dos Hombres Y Me Dijeron;XX1:Hola, Somos Tíos De Tu Amiga Lo Que Pasa Esque Hicieron Una Comida En Su Casa Porque Es El Cumpleaños De Su Papá Y Nos Dijo Que Si Podíamos Pasar A Recogerte Para Llevarte Para Alla..
TN:Enserio A Mi Me Dijo Que Iba A Ir Al Super A Comprar Algunas Cosas Necesarias.
XX2:Si Pero Lo Que Pasa Esque Le Marcaron Cuando Ella Estaba En El Super Y Supongo Que Se Le Olvidó Que Día Era Ya Que De Carrera Nos Dijo Que Si Pasábamos Por Ti Porque Ella Ya Iba Para Alla Pero Nos Dijo Que Si Podías Llevar Un Poco De Dinero Por Que Ella Se Había Terminado El Suyo En Las Compras.
TN:Dinero?
XX1:Si, Dijo Que Tú Tenías Dinero Para Prestarle.
TN: Entonces Solo Déjenme Agarrar Un Suéter Mi Mochila Y El Dinero Ahorita Salgo!!
*Hay Mi Amiga Siempre, Si Ella Sabe Que No Eh Sacado Nada Del Dinero De Mi Cuenta, Voy A Tener Que Llevarme Los Papeles Y La Libreta De Ahorros Para Sacar El Dinero*Mete Las Cosas A La Mochila Y Sale De La Casa Para Dirigirse A La Camioneta De Los Tíos*
TN:Listo Ya Agarre Lo Que Necesitaba Ya Podemos Irnos!
XX2: Está Bien Sube!
30 Minutos Más Tarde
TN: Falta Mucho Para Llegar?
XX1:Llegar? A Donde?
TN: A La Casa De Los Papás De Mi Amiga!! * Lo Dijo Con Un Tono Un Poco Nerviosa*
XX2:Ah Jajaja De Verdad Pensaste Que Te Íbamos A Llevar Con Ella ?
Trajiste Todos Los Papeles Del Dinero ?TN: Eh? Porque?
S....Si Los Tengo Todos...XX2:Guardarlos Bien Entonces, No Queremos Que Le Pase Nada A Nuestro Dinero Ok?
*Nerviosa Y Con Los Ojos Llenos De Lágrimas*
TN:Dejenme Salir Por Favor Les Puedo Dar El Dinero Pero Dejenme Ir!!!
XX1: No Tu No Vas A Ningún Lado Hasta Que Te Terminen De Mandar Todo El Dinero Así Que Más Vale Que Te Calles, Si No Quieres Que Te Pase Nada Antes !!
*Empeze A Gritar Y A Querer Bajar La Ventana Del Auto Para Que Alguien Me Pudiera Ver Y Me Ayudará Pero Todo Fue En Vano Uno De Ellos Me Empezó A Golpear Para Que Me Cállara Después De Recibir Varios Golpes Vi Todo Negro Creo Que Me Desmaye.......
ESTÁS LEYENDO
I'm Here For You ! 💓. (Youngjae Y Tu )
FanficTN: Cuando Estoy Contigo, Siempre Estoy Nerviosa Y Siento Algo En El Estómago YJ: Te Hago Sentir Incómoda ? Lo Siento No Sabía Pero Si Es Así Ya No Salgamos Más Juntos !! TN: No Me Refería En Ese Sentido ! YJ: Entonces, Como ? TN: Creo Que.... Creo...