Quiero estar contigo

241 22 0
                                    

El sostenía mis manos con fuerza mientras sollosaba en mi cuello, no sabía que decirle,ni que hacer pero de lo que estaba seguro era de que había encontrado con quién vivir los mejores momentos de mi vida.

El me miro y sin pensarlo dos veces le di un tierno es las comisuras de sus labios, sus ojos se abrieron como platos ante lo que había hecho y me beso, para ese momento ya había soltado mis manos y con ellas tomaba mi rostro.

Enrolle mis piernas en su cintura, mientras comenzaba a explorar mi abdomen llegando a uno de mis pezones, para comenzar a jugar con ellos, diversas sensaciones recorrían mi cuerpo haciendo que me apegara más a el.

Su miembro rozo con mi entrada soltando un leve gemido ¡Ah! Rápidamente lleve mis manos a mi boca sonrojándose por tal acción.

No te cubras, quiero ver todas tus expresiones,saber lo que piensas,sientes,quieres,quiero saber todo de ti Seokjin - tomo su mejilla para volver a unirse en un beso que se intensificó

Se deshizo de mi ropa y de la suya quedamos completamente desnudos, Namjoon comenzó a lubricar mi entrada con su lengua mientras yo le tomaba su cabello, volvimos a mirarnos, a decir verdad tenía mucho miedo pues el ah roto muchas cosas y no me sorprendería que me rompiera con su gran bueno no hace falta aclarar de lo que hablo.

El me beso dulce y suavemente, tomando una de mis manos y entrelazando nuestros dedos, sentí como entro la punta en mi lágrimas salieron, se que el lo noto pues hacia mimos en mi rostro; sinceramente no sé en qué momento el ya había entrado completamente, comenzó a moverse despacio para luego ir más y más rápido.

Me costó trabajo acostumbrarme al dolor por lo que encaje mis uñas en la espalda de Namjoon provocándole dolor, sin embargo no me dijo nada y solo me abrazó.

Dios! Jin se siente tan bien estar dentro tuyo es como si fuera adictivo - Namjoon le susurró al oído

Nam....... Ah! Creo que - apenas podía pronunciar palabra pues estaba demasiado excitado como para hablar

Shhhh! Solo disfruta - Namjoon lo embestía más rápido

Para ese momento ya no me importó los gemidos que hacía, el placer me dominaba en todo aquel momento, me hacía feliz como me trataba en todo momento es como si fuera fragil; sabia que podía confiar en el,no fue coincidencia encontrarnos.

Namjoon ya me voy a venir - hablo Jin casi gritando

Hagámoslo juntos - lo beso, el ritmo de las embestidas eran fuertes y rápidas, Namjoon tocó su punto G y los dos se vinieron.

Desperté con la luz del sol que daba directo a mis ojos, trate de moverme pero un dolor me lo impedía, al voltear ví a Namjoon dormido se veía tan sexy, me acerque a el uniendo mis labios con los suyos y abrió lentamente sus ojos al verme esbozo una sonrisa formando lindos oyuelos en sus mejillas.

Era viernes y me dirigí a la casa de Jimin, claro Namjoon me llevo en su coche, al llegar toque la puerta se escuchaban risas,me abrió la puerta Jimin borrando la sonrisa que tenía Suga estaba detrás de él.

Ho..Hola Jimin - nervioso de como le hablaría el menor bajo su mirada

Hola pasa Jin - sonrió el menor dejándolo pasar

Jimin yo quería hablar contigo, sobre lo que pasó, no quiero que me odies - empezó a sollozar

Dejare que hablen a solas - Suga se retiró del lugar

Jin yo no te odio, me eh dado cuenta de que tienes razón,lo que dijiste es verdad ese sentimiento que tenía hacia a ti era de amistad, no me quería sentir solo pues aunque no te diste cuenta me hacían bullying ami para evitar que los insultan a ustedes; sentía que estabas más con Taehyung que conmigo pero solo quería atención. Así que ¿Amigos? - este le extendió la mano con una sonrisa en el rostro

Jimin te quiero, sabes que por ningún motivo te dejaría de hablar eres mi mejor amigo, si tan solo me hubiera dado cuenta de cómo te sentías no hubiera pasado nada malo perdóname- el mayor lo abrazo mientras lloraba

Todo parecía ir de maravilla, Namjoon y yo nos la pasamos juntos, el seguia estando junto a mi, Suga y Jimin anunciaron tener una relación, por otra parte Taehyung y Hoseok viven juntos pasando por una prueba aunque se les nota que terminaran juntos, todos estamos en una pequeña reunión pues Namjoon quería decir algo importante.

Todos ya se encontraba en la sala cuando tocaron la puerta y Nam se dirigió a abrir,después de un rato no regresaba así que decidí ir a ver quien era pero hubiera preferido nunca hacerlo pues el estaba besando a una chica.

Namjoon ¿por que tardas tanto? - alargo la pregunta sientiendo como se formaba un nudo en la garganta

Jin yo - empujo a la chica

Yo soy su prometida, hablo una chica delgada con bello castaño y lacio, labios rosados y piel blanca.

Sirviente [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora