CAPÍTULO 2

302 4 0
                                    

Al ingresar a clases, Zack empezaba el  día con clases de matemática, intentaba concentrarse en el licenciado y en la clase que el explicaba pero no podía en su mente solamente estaba su novia quería tratar de descifrar que era lo que le pasaba. Se puso a recordar y a revivir los momentos de ayer para tratar de encontrar alguna cosa o acción que el hubiera hecho para hacerla enojar, pero no encontraba nada habían estado conversando todo el día y todo parecía estar bien siguió tratando pero su concentración de esfumó cuando el licenciado le llamó la atención y le hizo una pregunta acerca de la clase. Zack estaba paralizado, pero había algo bueno el podía estar pensado en otra cosa pero a la vez podía poner atención a la clase y a lo que ocurría a sí alrededor así que el licen no logro acelerar quedar mal pero igual le advirtió que prestará atención.

No le importo lo que le hubiera dicho, seguía tratando de encontrar una razón y así paso otra hora de clase más solo que ahora estaba más atento de la clase para que los licenciados no le llamaran la atencion.

Luego de un momento dejó de buscar una razón y dedico que sería mejor preguntarle así que sacó su teléfono debajo del pupitre y le escribio un mensaje a Selena: "Nos vemos en nuestro lugar favorito tenemos que hablar", guardo el teléfono y siguio sus actividades.

Como olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora