La relación de Zack y Selena seguía muy bien ya había pasado un mes desde lo ocurrido con los padres de Selena, la situación se había repetido no con tanta intensidad que esa vez pero ocurrió alrededor de unas 4 veces más, pero Zack siempre iba a estar ahí para apoyarla y darle su cariño.
Faltaban algunos días, 10 para ser exactos, para el cumpleaños de Selena; Zack estaba muy feliz le iba comprar un hermoso regalo que sabía que le encantaría, este consistía en un ramo de flores hecho con orquídeas, un peluche de perrito y un frasco grande de de nutella.
Tenía el plan perfecto iba a estar en su curso hasta que ella llegara, iba a hacer que sus amigas la llevarán a su lugar favorito y ahí se lo iba a entregar, no podía esperar a que llegara ese día; Zack estaba más emocionado que la misma cumpleañera.
Fueron los diez días más largos para Zack; dos días antes de el día tan esperado Selena le contó que había hecho un nuevo amigo, su nombre era Rory; él ya lo conocía había estado en el mismo curso hace 3 años.
Selena le contó como se habían hecho amigos y todo lo que habían conversado y compartido juntos , Zack estaba feliz por ella ya que había hecho un nuevo amigo, pero a la vez un poco celoso, hubiera preferido una nueva amiga, pero no se los dijo nunca (FUE SU PEOR ERROR).
ESTÁS LEYENDO
Como olvidarte
Teen FictionEsta historia nos cuenta todo lo que vive un joven después de una ruptura y sus intentos para olvidar a ese amor