Nunca pensé que después de haber terminado una relación, me volvería a enamorar, ya estaba tan decepcionada, e incluso llege a pensar " no me vuelvo a enamorar" pero sabía que nunca iba a pasar, pero yo sabía que me volvería a enamorar.
Bueno, primero quería tener un poco de luto por mi anterior relación, bueno no les e contado lo que paso com mi anterior relación.
Era, un 14 de Diciembre, del anterior año, el me pido que sea su novia ya tenia tiempo insistiendo, así que acepte, pero al principio fue color de rosa como en toda relación, al paso del tiempo, comenzó a haber problemas, la primer pelea fue por que me enteré que tenia mujer.
No hice caso bueno regresando al tema les dije que nuestro primer,problema fue por que el tenia mujer yo le pregunte - ¿es verdad que tu tienes mujer? -
-No, no es cierto yo a ti te amo y no te cambiaría por nadie en el mundo. - No me mientas estúpido -,
-Amor no te miento-.Se arreglo el problema.
Todo fue de lo mejor cada día según yo era mejor por que tenia disque el "mejor novio del mundo" pero todos mis, compañeros me decía cosas de el.
Nunca hice caso, ya se asercava 14 de Enero y era nuestro primer mes, fue de lo mejor yo era tan alegre pero el antes me dio un detalle muy lindo, así que cuando cumplimos nuestro primer mes no medio nada, creo que yo también, no le di nada , no me acuerdo muy bien, pero fue de lo mejor.
-me dijo el -
- Gracias Amor mio por estar conmigo -
- De nada amor -
-bueno amor Chao cuídate -- igualmente amor cuídate -
Bueno ya era hora de dormir así que me acosté y ya esta a lista para el día siguiente.Me encanta esto
Si les gusto esta primera parte me puedes seguír
Esto es lo que me pasó a mi.
Se viene la segunda parte recargada.