#2

13 2 1
                                    

Lo mejor del primer día  de clases es conocer a tus compañeros nuevos,  profesores nuevos lo que más me gusta es formar una buena relación de amistad  col algún profesor,  claro me gustaría que todos fueran...iguales de sociables que profesor favorito se puede decir...  Lo que no me esperaba es que yo le aceptara  a mi prime novio,  en mi vida,  que ya venía molestando desde,  primaria pero, en ese tiempo no le di  chance,  pero  fui una tontería que un 14 de Diciembre  del 2016, le dijera que si. 

Pero antes estaba hablado con una compañera que en ese tiempo era mi major amiga.

Le había dicho que me estaba empezando a gustar,  y que me había pedido que sea la novia,  lo estaba pasando y el sabio consejo que me dijo fue esto.

A me olvidaba eya se llama Melany

Mel: Si tu lo quieres y el te quiere,  pueden tener una hermosa relación,  tu tienes que pensarlo  muy bien y hazle caso a tu corazón - el cual mi corazón de cía si dale una oportunidad - y podrán amarte mucho

Yo: esta bien pero quiero que lo llames para conversar con el -  ella lo hizo con una,  dulce sonrisa pintada en sus labios -

Mel: ya lo hice dice que lo esperes ahí cinco cortos minutos.

Yo: OK Mel gracias.

Mel : de nada Mayi.

*Cinco minutos de espera *

D: Hola
M: Hola
D:dime para que me llamavas? -  el me pregunto.
M: quería hablar sobre lo  de la respuesta quería decirte..... - me puse nerviosa y no sabia que decir -  eh.. Eh.. 
D: tranquila relájate si.
M: OK,  bueno mi respuesta es si.... 😍
D: esta bien ahora es mi novia oficial si.
M: si lo se.
En ese momento llegó la hora de irnos a proyectos y nos despedimos..

No hubo nada,  ni un beso,  para mi era mejor por que no sabia besar 

*Hora de despedirnos *

M:Chao es hora de proyectos
D:si amor es hora de despedirnos - cuando me dijo amor me sonrroje - Chao.

Espero  que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por que a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora