Suho se levanto mas temprano de lo normal, hoy era el cumpleaños de sehun y por ningun motivo lo iba a dejar acostado todo el dia en la cama asi que tenia que despertarlo y aprobechar el dia. Suho estaba haciendo el desayuno especial para sehun cuando sintio que lo abrazaban por la cintura y le daban un beso en el cuello.
-buenos dias, mi vida- sehun le dio otro beso en el cuello, era el punto mas debil para suho
-buenos dias, lobito cumpleañero. Como dormiste?-dijo suho mientras trataba de volver en si
-feliz porque estas conmigo.- suho se dio la vuelta y le dio un beso en los labios- que planeas hacerme hoy?
-no dejar que estes todo el dia en la cama, es lo mas esencial.- suho jugaba con los cabellos de la nuca de sehun
-eres malo...hoy es mi cumpleaños y hago lo que quiera- sehun beso a suho y al final le mordio el labio.
-seguro?- dijo suho retandolo
-si, muy seguro. Se que eres muy malo conmigo.-sehun le mordio la oreja.
-pues te voy a dar muchas razones por la cuales no te puedes quedar todo el dia en la cama-sehun se sento en una silla de la cocina y acerco a suho a su cuerpo- primera, hoy es un dia bonito para salir. Segundo-beso-es-beso- un-beso- dia-beso- especial-beso- para-beso- ti-beso-amor-sehun queria callar a suho y lo logro haciendo que este le diera un beso muy apasionado.
- que tal si vamos a comer un helado.-dijo sehun abrazando a suho.
-ok, entonces ve a despertar a minho y lo bañas mientras yo termino el desayuno.-sehun le dio un beso en los labios y fue hacia la pieza de su hijo
》》》SEHUN《《《
Llegue al cuarto de minho y lo escuche llorar. La verdad odio que mi pequeño principito llore al igual que mi esposo, odio todos los momentos cuando estan tristes, eso me parte el alma. Le quite la cobija y lo cargue para que dejara de llorar.
-no llores bebe, aca estoy para cuidarte- dije mientras el me abrazaba muy fuerte. Me sente en el borde de la cama
-sone cosas feas, papitan-se restrego sus ojitos
-que soñaste, pequeño.-se acomodo en mi pecho y me abrazo.
- sone que un dinosaudio se tomia todos mis juguetes pod dejarlos afuera de da taja y papa noel no me vovia a dar juguetes pod no cuidarlos cuando los llevo a ed codegio.
-entonces, ya sabes que debes hacerle caso a tu papi para que no les pase nada a tus juguetes. Ahora hay que ir a bañarse porque vamos a comer helado por mi cumpleaños. Estas listo?
-si papitan estoy disto.
-no te escucho!!!
- si papitan estoy disto
- muy bien, ahora al baño!!!
-pedo despues podemos id a darde un pico a papi ?-me dijo sonriendo
-esta bien pero tenemos que bañarnos rapido.
-si papitan!!!
Le quite la pijama de gaticos y lo lleve al baño. Lo puse debajo de la ducha para mojarlo. Tome el shampoo del hombre araña y le eche un poco en el cabello y mientras el se esparcia el shampoo yo lo enjabonaba. Le quite el shampoo y el jabon, lo seque y lo lleve a la cama. Le puse unos calzoncillos de bob esponja, un buso gris, un jean negro y zapatos blancos. El se puso locion y lo peine.
-listo. Vamos a darle un pico a papi!!-dijo minho saltando en la cama
-pero yo no me he bañado....y tenemos que bajar los dos listo o sino no nos dan desayuno.
-banate rapido papitan!!! Yo me quedo ata hasta que sagas. Teno hambe!!
Cogi mi ropa y me meti al baño, me bañe lo mas rapido posible, me puse una camiseta blanca, jean negro y mis converse.
-ahora vamos a comer!!!-dije mientras me revolvia el cabello con la mano
Bajamos y suho ya tenia todo servido, iba a sentar a minho a mi lado pero fue corriendo a la cocina.
-papitan, tenemos una sopesa pada ti!!- suho me paso una caja muy bien decorada.- abrela!!- antes de abrirla pense en muchas cosas, pero cuando la abri no esperaba aquella noticia......