Aqui estoy, bebé

183 19 0
                                    

Suho

Estaba en la tercera clase de cuatro que tenia hoy. Me sentia muy mal, me dolia cada parte de mi cuerpo. ya queria salir de aca, llegar a casa, comer algo y dormir un rato.

Dos horas despues, se terminaron las clases y ya podia irme a descansar. Guarde todas mis cosas y me diriji a la salida acompañado de Minseok. Me estaba doliendo terriblemente la cabeza y el sol no me ayudaba mucho, me estaba sintiendo muy mareado pero quise pensar que pasaria en un instante.

-Suho, estas bien?- me pregunto minseok- estas muy palido...

-solo es un pequeño dolor de cabeza...no es mas-dije poniendo mi mano en mi frente.

-si quieres yo te puedo acompañar a tu casa, por mi no hay problema. Puedo decirle a chen que- no lo deje terminar

-no! Tienes que ir con el. No te preocupes por mi.

-esta bien...entonces...nos vemos luego. Adios.- se alejo mientras movia su mano.

Segui caminando y me sentia mas mareado aun, iba a llamar a sehunnie pero veia todo borroso y no podia ver bien mi telefono. No le di mas vueltas al asunto y decidi irme a casa como fuera.

Una hora despues pude llegar a casa, me sentia peor a cada minuto. Intente llamar a sehun pero el telefono se callo al suelo, no tenia fuerza para nada, me sentia muy debil. Subi las escaleras como pude hasta llegar a la habitacion. Queria subir a la cama pero no pude asi que me quede en el suelo. A los pocos segundos me quede dormido.

Sehun

Estaba en la universidad, tenia demasiado sueño y hambre. Queria comer ya! Pero hoy era el dia en el que tenia 6 clases y no podia saltarmelas asi como asi. Normalmente suelo salir rapido he ir por mi bebe pero hoy no podria asi que le dije que se fuera a casa. Hoy lo vi un poco palido pero el me aseguro que estaba bien, tenia mis sospechas pero le crei.

Despues de unas largas horas, terminaron las clases. Fui directamente a la cafeteria por algo de comer. Me estaba comiendo a mi mismo.

Compre un sandwish y lo devore. Mientras comia llame a suho pero no me contesto, pense que estaria durmiendo asi que no insisti. 30 minutos despues, me fui a casa ya que me quede hablando con kai.

Una hora despues llegue a casa, entre y no vi a suho asi que pense que estaria en el cuarto. Me diriji a las escaleras y vi el celular de suho tirado y se me hizo muy raro, tenia un mal presentimiento. Subi rapido a la habitacion y lo vi recargado contra la cama, sentado en el suelo.

Me acerque y vi que tenia fiebre. Lo cargue y lo acomode en la cama, fui por algunos trapos y agua para ponérselos en la frente y que le bajara un poco la fiebre. Minutos después ya no tenia fiebre y estaba menos pálido que antes, iba a despertarlo pero mejor espere a que el lo hiciera. Me quede al lado de el y empece a consentirlo. realmente me preocupaba que estuviera muy enfermo.

Mientras lo consentía estaba leyendo unos artículos de la universidad así que estaba muy concentrado. De un momento a otro sentí que se movió y se acerco mas a mi y me abrazó.

-Como te sientes, bebé?- deje lo que leía y le toque la frente.
-Mejor... aunque aún tengo sueño- cogio mi mano y la puso en su cabeza para que lo consintiera.
-Pues sigue durmiendo, amor. - le empecé a dar besitos por toda la cara.
-quiero dormir contigo...- me miro con ojitos de cachorro
-solo si prometes que no volverás a decir que te sientes bien cuando es mentira y que me llamaras si te sientes muuuuuuuuy mal... está bien?- le apreté los cachetes.
-Bebé suho lo pomete- dijo con tono de bebé mientras levantaba la mano derecha.
-ok, entonces a dormir- me acomode bien en la cama
-ya no quiero dormir...- se puso encima mío
-entonces que quieres hacer?- pase mis manos al rededor de su cuello
-quiero hacerte un bebé- hizo una sonrisa pícara
-Que!?- me sorprendí de que dijera eso
-Tranquiló, te va a gustar... te voy a hacer sentir en el cielo, tú solo gime mi nombre y ya- me beso y empezamos a hacer nuestras cochinadas, ya después dormiríamos.

one shots seho/hunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora