*Capítulo 3*

525 37 7
                                    

La gélida noche caía sobre la ciudad. Tom aguardaba pacientemente para saber el estado de la chica que Michael había encontrado.

"Amy Lee" así se llamaba ella; lo sabía porque consiguió mucha información sobre ella con solo unas llamadas a sus contactos.

Pero eso no era de mucha importancia ahora.

En su mente pasaban miles de posibilidades.

Y preguntas sin respuestas.

¿Acaso había sido eso una Vendetta? ¿o alguna clase de estrategia de parte de sus enemigos de la Mafia?

Era imposible que una cosa así sucediera dentro de la casa de Michael.

¿Como había entrado a la propiedad? ¿Alguno de los hombres de la familia había permitido eso?

Sin duda después de saber el estado de la chica y que hacia ella ahí descubriría la verdad detrás de esto.

-¿Familiares de Amy Lee?.- preguntó el médico sacandolo de sus pensamientos

-Yo vine con ella en la ambulancia.- respondió él poniéndose de pie

-Bien, miré ¿Como es su nombre?

-Tom...Tom Hagen.- respondió

-Bien Tom, ella perdió demasiada sangre, fue una herida con un objeto punzante no estamos seguros de que es, pero probablemente sea de una navaja, cuchillo o algo así.-comenzó explicando el médico-.En tanto a la Salud de la paciente ella esta mejorando rápida y exitosamente no cabe duda de que saldrá; aunque tardará unos días en despertar y quizás en unas dos semanas pueda salir - añadió

-Bien doctor, muchas gracias.

-¿Se quedará con la paciente?.- cuestionó el médico

-Haré una llamada, y luego vendré a verla.- respondió Tom si darle muchas vueltas al asunto

-Bien- Dijo el médico y se fue con pasó apresurado

Tom comenzó a caminar por el pasillo del hospital en dirección a la cabina telefónica; justo en ese momento la puerta de entrada se abre.

Era Michael con 3 tipos más que lo cuidaban.

Divisó a Tom y rápidamente se acercó a él

-¿Cómo esta?- preguntó antes que nada

-Bien, el doctor dice que en unos días despertará.-comenzó a responderle-.perdió mucha sangre pero esta recuperándose bien.

Michael asintió y junto a Tom volvieron a la habitación de la muchacha acto seguido comenzaron a observarla.

Michael suspiró y Tom lo miró.

Sabía que esto iba más allá de lo que Michael mostraba.

Tom en su interior, sabía que Michael le había echado el ojo; Y no de una forma muy paternal.

¿Se sentía atraído por esa chica mucho más joven que él?

Eso es lo que pensaba Tom, tal vez, y rogaba estar equivocado pero su actitud no lo demostraba así.

-¿Cómo es su nombre?- preguntó luego de un largo silencio.

-Amy Lee.

-¿Haz encontrado a su familia?

-Si, ya les avise sobre su estado.- respondió Tom

-Bien, trata de averiguar que sucedió con ella, y que algunos de nuestros hombres se queden a cuidarla.- Dijo Michael- temo que quien le haya hecho esto lo quiera volver a hacer.

Tom asintió

-Yo me encargó de eso mike, ahora vamos a casa Tony y Mary te esperan.- respondió él y se fueron de ese lugar con millones de dudas en sus mentes.

******************************

Enamorada de un Mafioso [TERMINADA][POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora