*Capítulo 2*

527 38 11
                                    


-¿Porque nos pusimos un seguro de vida?.- preguntaba Amy a Ben

-Porque si nos llega a pasar algo, ya sabes, en las giras, tú te encargaras de que el dinero llegue a mi familia.- respondió él tratando de ocultar la verdadera razón

-¿Y si me pasa algo a mi?.- le preguntó ella

-Yo haré lo mismo.

Dicho eso siguieron el camino hacia su casa.

******************************

1 semana después

-¿A donde me llevas?.- Le Preguntaba la chica al no saber que planeaba hacer su amigo.

Él la llevaba con los ojos vendados para que ella no supiera lo que sucedía.

-Es una sorpresa- respondió él-Bien llegamos- añadió quitando la venda de sus ojos

-¿Dónde estamos?.-preguntó Amy viendo el enorme patio

Ella esperaba una respuesta por parte de su amigo quien parecía ausente; pero lo único que recibía era un silencio muy incómodo de su parte.

-Ben ¿Te encuentras bien?- preguntó ella al no recibir respuesta 

-Lo siento Amy, no tengo otra salida.- respondió él.

luego de una pausa añadió: es tu vida o la mía.

Dicho eso, sacó una navaja.

-¿Q-Que haces con eso Ben?- decía ella confundida y con miedo.

Sin más que responder él se acercó a ella con la intención de clavar el puñal; con toda su fuerza Amy lo intentó detener, sujetó la mano de este pero fue en vano; él le ganó y por mucho.

Clavó la navaja en su pecho por arriba de su seno izquierdo intentando llegar a su corazón.

Rápidamente el aire empezó a escasear en los pulmones de ella; la sangre salía y salía en gran medida; inútilmente intentó detener el sangrado presionando la herida con su mano derecha.

Pero no pudo.

Sus piernas se debilitaron y cayó de rodillas al suelo. Divisó con gran dificultad como quien creía su mejor amigo y el autor de esto huía nerviosamente.

Luego de eso sus ojos se cerraron por completo y terminó perdiendo la conciencia como era de esperarse por la sangre que había perdido.

                           ●●●

-Hay veces en las que me preocupa demasiado Michael.- le decía el hombre a la mujer que estaba a su lado

Hacia tiempo que Michael estaba así, y a Tom su hermano adoptivo; también Consigliere dentro de la Mafia, le preocupaba que estuviera así.

-Lo se Tom, desde que Kay abortó ese bebé él esta completamente extraño; se sienta ahí o camina sólo por horas.- Respondió ella quien también estaba preocupaba por el estado de su Hermano.

Tom y Constanza se alejaron de la ventana y dejaron de observar al hombre que caminaba por el gran patio de la propiedad.

-¡Tom!.- Gritaron desde el patio

Los dos antes nombrados conmocionados salieron afuera.

-¡¿Qué sucede?!.- respondió Tom al reconocer que era Michael

-¡Llamen una ambulancia!.- dijo él viniendo con una joven en sus brazos.

Tom le hizo una seña a los guardias que estaban ahí y corrieron a llamar a una ambulancia.

                         ●●●

-Michael iré yo, y me llevaré alguien conmigo.- Dijo Tom cuando llegó la ambulancia, haciendo una seña a algunos de los muchachos que estaban ahí para que lo acompañaran.

Rápidamente se subieron a la ambulancia, y observaron la muchacha de no más 25 años que estaba sufriendo.

-En un rato voy - respondió Michael

Dicho esto su consigliere asintió y prosiguió a cerrar la puerta para que la ambulancia avanzara.

******************************

Enamorada de un Mafioso [TERMINADA][POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora