Silencio.

2K 361 30
                                    

Tras varios minutos de escuchar sus sollozos, un silencio sepulcral reinó en la casa del menor, me encargué de limpiar sus lágrimas, utilizando mi pulgar, su hermoso rostro no merecía estar manchado de lágrimas.

Perdón por tardarme tanto...

—Por lo menos llegaste, estúpido JunHui...—Una dulce sonrisa apareció en sus labios, extrañaba sus sonrisas sinceras, esas que solo me daba a mi y a nadie más.

—¿Por qué nunca me dijiste nada?—Mis manos acariciaban sus suaves mejillas, notando algunas marcas rojizas bien ocultas entre el maquillaje.

No creí que fuera importante...

—¿No es importante, MingHao?, ¿no es importante que tú papá descargue su ira contra ti?, no tienes la culpa de nada, no debiste quedarte callado todo este tiempo.

—Lo sé perfectamente, aunque le hubiera dicho a alguien, ¿Crees que realmente le importaría?

—A mi si me importa, me importas, MingHao.

Apretó sus labios, mirándome con vergüenza, lentamente fue bajando la cabeza, con pena seguramente. Subí con delicadeza su cabeza, sus ojos estaban nuevamente llenos de lágrimas, rompiendome el corazón.

Solo necesitabas a alguien que te salvara, ¿Verdad?

Mis chinos homosexuales <3
Ay, me encanta hace sufrir a CuteHao en todos mis fanfics, but well.

Esta wea casi llega a su fin, ¿Quieren algún especial? 👀(͡° ͜ʖ ͡°)

Por si les gusta el H8shi, tengo otro fanfic ahí arrumbadito en su rincón gay. ♥
Con otra portada con florecitas gays. ( ˘ ³˘)♡

Save Me [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora