—MingHao, tienes que informar de todo esto a la policía, si no lo haces tú lo haré yo.—Mi voz cambió de ser suave y comprensiva a ser severa, no iba a permitir que lo volviera a tocar, estaba por decir algo, mirándome con preocupación, sin embargo mis ojos se encargaron de callarlo, sabía la respuesta o al menos me hacía una idea.
Me sentía frustrado por no poder hacer algo con mis propias manos, sin embargo en estos casos lo mejor era dejar que la policía tomara cartas en el asunto.
No volví a pronunciar palabra alguna mientras era llevado por el a la puerta de su casa, una sonrisa inconsciente apareció en mis labios, mientras entrelazaba sus dedos con los míos bajo su atenta mirada avergonzada, cerca de nuestra zona había una estación de policía, hablaba con su voz temblorosa, relatando los hechos.
La madre de MingHao los había abandonado, su padre cambió totalmente, pasó de ser una persona cálida y bondadosa a como lo es ahora, abusiva y controladora.
Nunca mereció pasar por eso, me tardé demasiado en actuar.Nada me causó tanta satisfacción en mi vida que ver al padre de el pelimarrón siendo llevado por varios policías, le dieron una sentencia de 10 años sin contar los delitos que cometió fuera del abuso físico hacia Minghao, la custodia fue a parar a manos de una tía que no sabía que existía, aún era menor de edad después de todo. La señora era demasiado cálida y bondadosa, no tenía hijos, solo mascotas que ahora adoraban a mi querido Hao.
Lo tenía entre mis brazos, sentados en el sillón que había en su nueva habitación en casa de su nueva tutora legal, con su cabeza apoyada en mi pecho sin dar señas de despegarse de mí.
—Tenías razón, JunHui, solo necesitaba a alguien que me salvara.
AY, SIEMPRE HE SIDO UNA MIERDA TERMINANDO FANFICS, BTW, el MingHao ya está libre uwu
Pa' los que no entendieron la historia del Junietas y el CuteHao, los dos eran amigos de la infancia, sin embargo, cuando la madre de MingHao los abandonó el padre de este empezó a descargar la ira que tenía contra el Mini Hao de 12 años, de distanció de Jun y jamás volvieron a hablarse, yasta.
Esta madre va a tener epílogo •>•
ESTÁS LEYENDO
Save Me [JunHao]
FanfictionMinghao está atrapado, y JunHui lo sabe. [Historia narrada desde el punto de vista de Jun, a excepción de algunas escenas, las cuales estarán avisadas con anticipación] [Intento de fanfic serio] No espero que esta historia cumpla sus expectativas, s...