____: ahh -bostezo :v- mama tuve un sueño en donde estaba en una serie animada y vivia con gol... Que!? Sigo aqui!? Oh no esto no es un sueño, Una pesadilla? No no, no creo.Pov: ____.
Me quede un buen rato hablando de cosas, Algunas incoherentes con el tema como: y como comere pudin? Sentire el sabor? Y esas cosas.
Despues me levante y sali para dar un paseo por la ciudad, Nesesitaba conocer la ciudad, Estaba repleta de edificios. Hiba pasando cerca de la Fnafhs y vi a unos tipos.
No los logre reconocer por culpa de oscuridad, Hací que me acerque un poco para observar mejor, Mala idea, Me vieron y me atraparon.
???3: Lo tenemos jefe!
???1: Bien! Traiganlo.
En ese momento senti que me pegaron en la cabeza, Me noquearon, cuando desperte:
???2: Aqui esta jefesito.
???1: Perfecto, Que hacemos con el?
???3: Pegarle!
???2: Patearle!
???1: Que tal las dos cosas eh?
???2 + ???3: Si!
En ese instante que senti que me hiban a pegar escuche unas sirenas, De policia me imagino.
???3: Hay mama!
???1: Retirada!
En ese momento apenas se fueron sali corriendo de ese lugar directo a la mansion de Golden.
____: Esos tipos... eran los Nightmares? Donde estaba Maggie? (Nightmare Mangle).
Al llegar a la mansion toque el timbre y jeffrey me respondio.
Jeffrey: Puedo Ayudarle?
____: Soy yo ____.
Jeffrey: ____? Claro pasa.
En ese instante habrieron la puerta y entre rapido cerrandola detras mio, Hiba corriendo a mi cuarto cuando me tope con... Joy?
____: Hola... ¿Joy?
Habia olvidado que Joy era prima de Golden
Joy: Hola, Como sabes mi nombre?
____: No me recuerdas?
Joy: No, Lo siento.
____: Ok no importa, Adios!
Al ver a Joy lo unico que se me ocurrio fue decirle que ya la conocia y que ella no se recordaba de mi. Al llegar a mi cuarto lo primero que hice fue dejar mi celular en la mesa cargandose y me fui a dormir.
Lo se es muy corto pero estoy escribiendo esto a las 11:54 la noche :v. Adios :v
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estoy? fnafhs x tu
Фанфик¿Eres _____.? ____ Es un chico cualquiera de un instituto cualquiera que le gusta la serie de youtube "Five Nights at Freddy's High School". Nada interesante realmente, o era así hasta hasta que "ese" día ocurrió, quien diría que tus recuerdos puede...