limon lemon

1.7K 65 24
                                    

Un martes por la tarde, la sala del club se encontraba bastante callada, todos se habían retirado de ahí a excepción del joven pelirosado y la ya conocida presidenta del lugar, mientras ella administraba papeles con la información de sus miembros y trabajos logrados por ellos, el pelirosado se encontraba dormido debido al gran aburrimiento y silencio que emanaba la misma sala, rias se percató de la situación y aprovecho para hacer su jugada hacia el pelirosado mago de fuego. . .

Rias: 
—Bien
Ahora que todos se han ido, puede que sea mi oportunidad para hacer de este chico solamente mío—. . .

Expresó susurrando la pelirroja después de haber guardado los documentos en uno de los cajones del escritorio, en ese mismo instante el pelirosado se despertó escuchando el tenue y dulce murmullo de su voz, tratando de limpiarse la saliva ella se abalanzó hacia el y beso de manera apasionante sin pensarlo el mago de fuego la tomó suavemente de la cintura y correspondió de manera inconsciente a aquel beso, unos segundos después separó sus labios y miró a la pelirroja con las mejillas completamente ruborizadas, a lo que esté simplemente dijo. . .

Natsu:
—¡kaah!, ¿r-rías?, ¿que estas haciendo y que fue eso que se sintió tan extraño?—. . .

Rias:
—Shh~
No digas una palabra más, y dejate llevar por tus instintos, natsu-kun—. . .

Le dijo mientras le hacía callar con el dedo índice de su mano derecha mientras ella se encontraba con una pierna en cada costado de las de él, montandole mientras sacaba su ropa empezando desde arriba y comenzó a pasarle su delicada lengua suavemente por el cuello así mismo acariciando su marcado pecho con ambas manos mientras comenzaba a mover sus caderas encima de el rozando su intimidad con la de él, haciendo que la temperatura por si sola comenzará a elevarse. . .

Saliendo una bella albina de unos 25 años de la nada de un circulo magico

Natsu: *tapando a rias con su chaleco* un poco mas de privacidad por favor

Grayfia: *mirando toda roja la situacion de la peloroja y chicloso* disculpe ojou sama ?

====================
CONTINUARAAAAA

Dragon DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora