a la vida.

8 0 0
                                    

Desde el día que nacemos conocemos el inminente final.
Todos sabemos el destino de las personas. y como alguna vez leí, la vida es para devolver vivida, no intacta.

Espero devolverla como se debe.

Tengo 26 años, fui diagnosticada con algo terminal, no se decirte qué, Y poco me importa, el final va a ser el mismo, sepa o no sepa lo que se viene.

Me dijeron que sería indoloro, un día solo fallare y allí quedaré, sentada, acostada, quizás me duela el golpe, si es que voy caminando.

De mis 26 años no me arrepiento de ninguno. Voy a festejar el número 27, el último, en un par de meses, y espero con toda la fuerza que me queda, llegar allí.

Ise una recopilación de mi vida, la familia que me dio la vida y estoy agradecida de ella. No voy a mentir aveses me dolió mucho cuando me negaba lo que deseaba, pero me dio cosas mejores.

Para esa noche voy a buscar a todos y cada uno de las personas que ame, amo y amaré en la eternidad de mi alma y les voy a dar una carta. Un sobre lleno de colores, con las mejores fotos de nuestros momentos. Unos pequeños álbumes, unos mas grandes que otros, unos mas importantes que otros, y aunque solo tenga una foto, si está en un sobre es, o fue importante para mí.

Mi cumpleaños 27 será mi despedida de esta vida. Mi celebración final, mis últimos abrasos, besos y disfrute.

Estoy agradecida a la vida, ya que no estoy raquitica, no estoy empastillada, no doy lastima caminando por aquí o por allí.

Tengo una familia numerosa, padres que tristemente me verán partir, hermanos que me enseñaron a vivir, primos y tíos que fueron un segundo hogar, amigos que le dieron la sal y la pimienta a mi vida, aveses más pimienta que sal. Y la familia de mis amigos, que la mayoría de las veces adopte como mía. Llamando abuela a la abuela de ellos, saludando a "la tía".

Amores que jamás se olvidan, amores que jamás deje de amar y otros en los que me da miedo pensar, pero sobre todas las cosas hay tres hombres especiales en mi vida: mi primer amor, ese que ame desde que use pañales, mi gran amor, ese de la adolescencia, y el hombre que ame, ese que me dio una familia.
Y por supuesto mi familia, la que yo forme mis hijas, mi esposo, mi suegros mis cuñadas y todo los que ame como propios. Aunque eso no lo debería decir, ya que mi esposo me dejo, nos separamos hace bastante tiempo, y existe otro hombre en mi vida, el que espero encontrar antes de partir. Espero llegar a escribir su nombre en mi historia.

Creo que la vida me dio más que mucho para agradecer, para disfrutar, para amar, mis 26 años fueron bien vividos bien usados, bien gastados, aunque siempre hay un poquito más. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pongamos De Moda La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora