Antes de comenzar Happstablook para los que no sepan quien es bueno es mettaton en underswap pero ella es un fantasma porque hace el papel de napstablook bueno ya comencemos
Narra blueberry
Era un día bonito ya habíamos salido de la superficie ya había pasado 2 semanas que paso la pelea con chara y hoy cuando termine el entrenamiento con Alphys voy directamente a casa a preparar mis tacos :3 y esperaré que Papyrus llegue para declararme estaba por llegar con Alphys asta que tome el camino equivocado y escuche a Papyrus estaba con un fantasma no sabía como se llamaba y yo como celoso fui a escuchar lo que estaban diciendo pero sin que me vean lo siguiente que escuche era
Papyrus: oye Happstablook ya se que somos amigos desde 1 semana y hemos salido demasiado pero tengo una pregunta para ti
Happstablook:emm si?...
Papyrus :(se sonroja o se narajea? )e-esque m-me amas
Happstablook:(se sonroja también ) emm enrealidad si!!! Porque eres el único que me escucha y me quiere por aquí mi primo napsttaton (creo que se escribe así? ) desde que me dejo no hay nadie que me escucha por ser tan tímida :) ( Happstablook hace un pequeño beso por el cachete?)
Papyrus :bueno si quieres esta tarde ver a mi hermano Sans
Happstablook:claro!!
Fin del narra
Blueberry:(claro no se va quedar así como así conseguiré el amor de mi hermano no me importa si es difícil si o no pero esta vez prepararé 2 tacos con veneno para esa tal Happstablook pero en el plato va a ver 3 tacos uno normal y los es suficiente para que muera o no?)
(Papyrus entra con alguien )
Papyrus :Sans ya llegue
Blueberry : Paps ya llegastes (da un abrazo y fije para decir ) emm Papy quien es ella?
Papyrus :emm te presento Happstablook mi nueva novia es muy tímida
Happstablook:emm hola ...
Blueberry :hola!!!bueno me llamo Sans pero mis amigos me llaman Blueberry esque quieren tomar asientos y comer tacos ?
Papyrus :emm porque no? Tu que opinas Happstablook?
Happstablook:si digo lo mismo....
Blueberry:Bueno sientesen mientras voy por los tacos (cayeron en la trama >:3)
Cada quien tiene tres tacos... Papyrus esta vez comió unos tacos (porque siempre está en muffet's )
Happstablook:mmm sabe rico Blueberry saben muy ricos que le pones?
Blueberry :es mi receta secreta :3En la primera se terminó el taco pero se sintió rara la segunda dijo que ya no podía la tercera y de repente empezó a escupir demás sangre ya no tenía fuerzas para levantarse Papyrus se preocupo iba a usar magia pero no podía Blueberry había hecho algo?
Blueberry :(Je je olvide decirle a Papyrus que puse en su taco algo para no usar magia je je )
Papyrus esque hago algo dime antes de que muera o algo así!!!
Happstablook:Papyrus (toco la cara de Papyrus ya se sentía débil mientras Papyrus lo tenía en los brazos )ya no pasa nada ya se que estamos enamorados pero el destino un día nos va a separar y ese día fue justo hoy (sollozar)(Papyrus le besa antes de que deje este mundo )(Blueberry le dégusto ese momento ) (Happstablook se hace polvo )
Papyrus : vi el amor de mi vida irse allá de lo más arriba porque (sollozos )pero Sans estas bie(no termino su frase porque vio que Sans lloraba)Sans vas bien no fue tu culpa creo que sufría de algo
Blueberry :(estaba fingiendo para que se vea natural al final hubiera reído como loco pero no puedo) Papy creo que fueron mis tacos (llorar )
Papyrus :no digas tonterías a mi me gustaron tus tacos y Happstablook había dicho que también estaba rico mira comeré el último taco y no pasará nada o si? (Papyrus come el taco) vez no paso nada porque el magnífico Sans no envenena a personas o si?
Blueberry:je no (limpiandose las lágrimas )Ahí ya lo dejo que ya no sabía que más escribir por el dolor de cabeza Xd bueno les dejo bye~~
ESTÁS LEYENDO
mi amor de locura por ti ❤❤
De Todoholis :3 esta historia lo escribí en un otra cuenta pero e tenido problemas con familia haciendo que ni pueda subir cosas (chico x chico ) y va haber unos momentos así pero no tanto o si ? y esta historia fue la primera historia que había escrito as...