Mi ángel (Camren)

30.2K 959 177
                                    

Cuando eres adolescente pasas por muchas cosas, y por lo general hay muchas cambios tanto físicos como psicológicos.

En algunas escuelas para ser tratado bien tienes que estar entre los populares, los rebeldes, lo que implica :

-Tener alta autoestima.

-Ser autosuficiente.

-Tener dinero.

-Un buen auto o pareja.

Y por sobretodas las cosas TENER UN BUEN FÍSICO.

  Lauren de tan solo trece años era el hazmereír de medio salón, siempre la insultaban por sus grandes gafas, por sus dientes, por ser baja de estatura y tener buenas notas, ella intentaba no prestarles atención, pero los comentarios eran muy fuertes.

''Uy allí va la nerd, la que siempre anda con un libro''

''¡Lauren luces her... horrible hoy!''

También le habían colocado un apodo ''Lauser'',  los comentarios le llegaban de todas maneras a Lauren, papeles, pancartas, habrían su casillero y rayaban sus libros/cuadernos, todos los días al llegar a su casa iba directo a su cuarto y lloraba, lloraba por un buen rato y luego lavaba su cara y procedía a hacer sus tareas y a cenar con sus padres y su hermano menor Chris de doce años, la vida de Christopher era muy diferente a la de Lauren, el era feliz... el día del cumpleaños número catorce de Lauren, las cosas no fueron mejores, las populares hicieron que nunca olvidara ese día, la buscaron y llevaron al baño en la hora de su recreo.

—Dame los lentes. —ordenó Natherine. Lauren sin más se los entrego y la vio romperlos y luego pisarlos mientras reía.

—¡Déjala Nat! —la rubia medio empujó a la castaña— Es mi turno, cumpleaños feliz Lauser —tomó a Lauren por el cabello y la llevó directo al inodoro— Esta es por la tarea de química que nunca me hiciste. Y sumergió a una Lauren algo aturdida...

  Al llegar a casa su familia estaba allí esperándola para cantarle cumpleaños, fingió una sonrisa, dio las gracias y dijo que iría a darse una ducha antes... Lauren estaba exhausta hoy su día había sido muy malo, todo lo que quería era dormir, eternamente... al bajar vio que habían otras personas aparte de sus padres, sus tíos y abuelos, se emocionó por un momento y bajó las escaleras sin poder creer que estuviera parte de su familia unida, eso no pasaba tan seguido. La felicidad de Lauren no duró mucho más de diez minutos, hizo todo lo posible por sonreír pero simplemente no podía, luego de cantarle cumpleaños Lauren subió a su habitación y cayó en un sueño profundo, al día siguiente las cosas fueron peores en el colegio, llegaron a golpearla y escupirla, ella tenía todo su cuerpo adolorido y lleno de moretones, sus padres le preguntaron por el morado en el ojo y dijo que se había caído en deportes... un mes después Lauren ya no soportaba más los insultos ni los golpes, quería desaparecer, no contaba con nadie, y no hablaría con sus padres, tenía miedo de que ellos colocaran quejas y la insultaran aun peor y todo fuer mil veces peor de lo que ya lo era, intentaba dejarlo todo pasar, pero simplemente ya no podía con tanto, el veintiséis de julio, Lauren se encontraba escribiendo una carta...

''(...)Lo siento por todo, los amo. - Lauren"

  Cuando terminó de escribir la nota la colocó entre sus libros y respiró profundo, un nudo haciéndose en su garganta. Tenía las pastillas en mano, y ya había tragado la primera, no había vuelta atrás... lágrimas recorrían sus mejillas, estaba en su cama viendo a la Luna, la cuál estaba muy bonita esa noche. Tomó más pastillas y estas se deslizaron por su garganta con dificultad, su vista se estaba tornando borrosa y tenía muchas ganas de vomitar. Lauren se recostó en su cama, no tenía fuerzas para quedarse sentada. El frasco se encontraba en su mano derecha, lo llevó a su boca y metió en ella mas pastillas, iba a tragarlas pero no pudo... sus ojos pesaban, Lauren ya estaba lista, lista para ir a un lugar mejor...

  A la mañana siguiente Clara encontró el cuerpo de su hija tumbado en la cama, pensaba que se encontraba dormida, la llamó para que se levantara pero esta no hizo caso, algo que le pareció extraño, se le acercó y vio el frasco. Presa del pánico tomó su pulso y no encontró, desesperada le gritó a su marido que viniera, Michael asustado llego al cuarto y al ver a su pequeña sin vida en los brazos de su esposa cubrió su boca, y la cargó, la llevaron lo más rápido que pudieron a un hospital, se temían lo peor, ella ya estaba muy fría. Clara le lloraba a Lauren y le decía que despertara, que eso no era un buen juego... Michael condujo lo más rápido que pudo, al cabo de diez minutos llegaron al lugar, bajaron y un enfermero que estaba de turno esa mañana llevó a Lauren a una habitación. Cinco minutos después el médico llamó a los padres de "Lauren Jauregui" ellos prácticamente corriendo hasta dónde se encontraba. Se disculpó por no poder hacer nada y añadió "Ella ya lo estaba cuando llegó, lo lamento" . Clara y Michael junto al pequeño Chris no lo podían creer, le preguntaron al médico qué había pasado y él les dijo "con tan sólo intentar tomarle el pulso supe que estaba muerta ya que no lo encontré" . Le preguntaron si podían verla el les respondió un 'sí' para acto seguido dejarlos entrar en la habitación. Ninguno lo creía, él pequeño Chris lloraba y le decía a Lauren que se levantara, aún sin entender del todo de que trataba la muerte le lloraba, los tres suplicaban en dichos momentos, pero ella no podía escucharlos... Michael y Clara no sabían el motivo del suicido, nadie aparentemente lo sabía. Días después de la muerte de Lauren fue enterrada, nadie podía siquiera decir una palabra más allá del pésame a los padres y al pequeño niño junto a ellos, la escuela fue informada de los hechos, Clara, Michael y Chris no vuelven a ser los de antes, claro está. La carta que Lauren dejó, no fue leída, sus padres no la encontraron porque no la buscaron, jamás se imaginaron que la dejaría...






_____________________________________________________________________

¡Hola! Pues no se si esto este 'bien' o si a alguien le vaya a gustar mi 'fanfic' lo escribo porque quiero hacer una versión diferente de todos los fan fics sobre camren, :) Y pues quizá no tenga 'lectoras' pero si me gustaría terminarlo,en si no sería tan largo porque sería tipo una introducción o un apoyo para hacer mas fan fics, si les gusta pues voten y comenten, se los agradecería mucho♥.

-m


Mi ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora