Capítulo trece : "Te extrañaba"

7.1K 459 8
                                    

Maratón (3)

3/4

        El tiempo se le pasaba cada vez más rápido, había ido esa tarde con Chris por un helado y charlaron un poco "conociéndose mejor" No le había dicho nada sobre Lauren lo que la tenía aún con la intriga de saber que le había pasado, Dinah la había llamado preguntándole cuando podía ir a su casa, ella le dijo "Puedes venir cuando quieras pero no hoy, no estoy de ánimos". No era cierto siempre estaba de ánimos para lo que se trataba de hablar horas y horas con Dinah pero sabía que si la otra chica venía le acabaría contando sobre Chris y ella diría" ¡Oh por Dios!, ¡Viste que si te gustaba!. Dios mío siempre lo supe¿Desde hace cuanto salen?" Y pues no a ella no le gustaba Chris y tampoco estaba "saliendo" con el, solo lo veía por Lauren porque quería saber que había pasado con ella.

—¿En dónde te metiste Lauren?—preguntó en voz alta.

—Justo detrás de tí —Camila dió un salto y se dio la vuelta.

—¡Por el amor de Dios!—la miró mal—¡Que susto me has dado!¡Deja de hacerlo!

—Te he dicho que no es mi culpa,—negó divertida—tú te asustas con todo al parecer.

—No es cierto —hizo un puchero—. ¿En dónde te has metido?

—Cosas que hacer, muchos asuntos pendientes eso es todo. —miró sus manos, despreocupada.

—¡Me dejeste casi un mes! —le acusó señalandola.

—¿Me extrañabas?—alzó una ceja y puso una expresión 'sorprendida'.

—Sí,—confesó—me gusta hablar contigo —luego se encogió de hombros.

—Eso es muy dulce de tú parte, siempre pensé que no era buena hablando con las personas, me refiero a que nunca tuve una amiga o alguien con quien hablar. —se le notaba algo seria, pero no mostró ninguna emoción en su rostro, tratando así de restarle importancia.

—¿Por qué?—preguntó observandola, ella no se veía como la-chica-que-no-hablaba-con-nadie de hecho Camila llego a pensar que Lauren era una de las 'populares'.

—No lo sé, —se encogió de hombros—simplemente creo que nunca fui buena con eso de "hacer amigos" aparte que nadie se acercaba a mí. —y allí estaba de nuevo su expresión de "no importa de todos modos" pero a ella si le importaba, por alguna extraña razón.

        Camila vio la expresión de su rostro y supo que la secundaria o la primaria no habían sido nada buena para  ella, por lo que decidió decirle algo lindo.

—Bueno pues a mí me parece que eres una excelente persona.—vio como Lauren alzó la mirada y sus ojos se iluminaban—Considerame tu amiga.

—No soy una...—negó y dijo—Bueno sí, muchas gracias Camila.—sonrió y la miró—¿Sabes...? —dijo mirando al techo algo entusiasmada— Puedo contarte parte de mi historia.

—¿A sí?—ella levantó una ceja, llevaba esperando esto por mucho tiempo no, algo es peor que nada.

—Puedo, me dijeron que sí. —no poder descifrar sus expresiones frustraba mucho a Camila. Bufó disimuladamente.

—¿Quién? —preguntó.

—¿Importa? —la morena negó—. Bueno en mi escuela nunca fui "la popular" ósea nunca me aceptaron como tal —suspiró y Camila juró ver lágrimas en sus ojos—. Un grupo de ellos me trataban mal, me decían algunas cosas... feas y también las hacían...—negó y miró por la ventana— el resto es historia.

—¡No!—Camila casi saltó de la cama para posicionarse junto a ella—. Ósea me siento terrible con tan solo imaginar las cosas que te decían o hacían, pero...¡Lauren cuentame más!—lloriqueó.

Mi ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora