CUATRO

722 109 68
                                    

Aún conservo el regalo que me diste por mi cumpleaños en el cual nos conocimos.

A pesar de los años sigue siendo una de las cosa que mas aprecio y me gustaria pensar que tambien guardas de esa manera el que yo te di.

>>>~ - ¡Mark hyung! - Lloraba Haechan frente a mi, abrazandome en aquella camilla de la enfermería.

- Tranquilo... - Dije correspondiéndole a aquel abrazo o mejor dicho rodeándolo con mis brazos para protegerlo mientras lloraba en estos.

- Odio a tu padre, mira como te dejo la cara. Tienes el labio roto, la ceja partida y todo el rostro lleno de moretes. No puedo creer que haya sido capaz de hacerte esto - Negó con rabia en los ojos y haciendo puños en sus manos.

- Te dije que se enojaría por no asistir al examen y reprobar la materia - Hablé sonriendo le o al menos intentándolo para tranquilizarlo.

- Todo es mi culpa... pero te prometo que ya no va a pasar. De ahora en adelante vamos a estudiar y jamas voy a pedirte que faltemos a clases ni a examenes . ¡Nunca mas! Lo juro Mark hyung - Dijo con lágrimas en los ojos.

Me miró limpiándose estas y volvió a abrazarme.

Una sonrisa fue lo primero que apareció en mi rostro cuando le correspondi y no supe por que pero sentí que todo estaba bien y que con el siempre me sentiría asi, entonces acaricie su cabeza con suavidad y deposite un beso en esta...

######

- ¡Hyung! - Gritaba Jeno corriendo hacia mi y abrazandome fuertemente. En todo este tiempo no sabia nada ha cerca de lo que había pasado, por que con un permiso especial que sus padres sacaron se lo llevaron de vacaciones. - Te extrañe mucho - Me sonrió mirándome y notando las marcas en mi rostro tocando estas detenidamente.

- También te extrañe - Contesté con simpleza y sonriendo le con alegría por verlo.

- ¿Porque te hizo esto? - Cambio su expresión a una mas seria.

- Falte a un examen y reprobe una materia. - Baje la mirada con culpabilidad.

- Creo que entonces tus golpes tienen nombre y apellido - Volvió a hablar con enojo en sus palabras.

Sabia perfectamente a quien se refería al decirme eso. Desde que Haechan había llegado a Jeno no le caía muy bien, es por eso que nos habíamos distanciado un poco. Siempre me decía que era una mala influencia para mi y que debería dejar de ser su amigo por que algo malo pasaría si seguia así.

- No fue su culpa Jeno - Lo defendí inmediatamente y él solo negó.

- No quiero pelear contigo Mark hyung así que ya no pienso decir mas al respecto. Me alegra verte y espero que pronto estés mejor - Bajo la mirada y se alejo de mi sin decir otra palabra.

Solté un suspiro al notar que Jeno no estaba de acuerdo con mi amistad con Haechan, de hecho nadie lo estaba...
La directora decía que era mala influencia y los profesores tambien, pero yo se que él esta cambiando y que todo va a mejorar.

Solté una sonrisa pensando en aquello y volví a tomar mi rumbo al que me dirigía antes de encontrarme con Jeno en el patio.

######

Llegue al cuarto de Haechan y toque la puerta esperando tan solo unos segundos antes de que me abriera.

- Mark hyung - Sonrió haciéndome pasar inmediatamente - Prepare todo para que podamos estudiar. El examen de mañana es muy importante y tienes que sacar un 10 - Habló animado haciendo varitas tiernas y de esa manera comenzamos a estudiar por un par de horas hasta que anochecio.

[NCT] You Make Me Happy || MARKHYUK - MARKCHAN || Mark x Haechan || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora