Los ojos de ____ derramaban lágrimas en exceso mientras veí aquella prueba de embarazo.
Positivo.
Sollozos desgarradores salían de su garganta. A su novio, Jimin, no le gustaban los niños y menos los bebés, dudaba mucho de que Jimin se quedaria a su lado.
Pero por otra parte, algunas de aquellas lagrimas eran de felicidad. ____ Amaba a los niño y bebes, saber que tenia un pequeño dentro de ella la llenaba de emoción.
Dejo aquella prueba de embarazo bajo su cama para que sus papas y Jimin no la vieran limpio sus lagrimas con su sueter y suspiro.
Jimin en cualquier momento se iba a dar cuenta que ____ estaba embarazada al igual que sus padres, así que tal vez decir la noticia lo más pronto posible seria bueno.
Aunque el miedo aún no abandonaba su cuerpo, podía pasar tres cosas, Que Jimin se enfureciera y que la dejara con un hijo en espera, que Jimin la obligara abortar oh Que Jimin simplemente acepte hacerse cargo del bebé.
____ rezaba para que Jimin aceptara al bebe.
(...)
Una semana pasó desde que ___ se entero de que estaba embarazada, habia ido con el doctor ya que ultimamente se habia estado sintiendo dolor y si el doctor le afirmo que iba a tener un bebé.
-¿Qué me querias decir, linda?.- Pregunto Jimin sentandose a lado de ___ en la cama.
____ se sonrojo y suspiro nerviosamente, no sabia como contarle aquello. No habia tenido cambios físicos tan notorios, por lo que Jimin no habia notado nada sobre su pequeño secreto.
Los ojos de ___ Se cristalizaron en poco tiempo, no habia dicho nada y ya tenia lagrimas resbalandoce sobre sus mejillas. Jimin la miro preocupado, su novia se estaba comportandose de una forma extraña y eso lo asustaba demasiado.
-Amor, ¿Qué pasa?¿Qué es lo que me querias decir? ¿Estas bien?.- Hablo preocupado y acaricio la mejilla de ___.
-Es algo malo, creo.- susurro
-¿Me engañastes?.- Pregunto con nervios.
___ se sorprendio con la pregunta y nego repetidamente con la cabeza.
-No, no, no claro que no.- Se apresuro a decir.
-¿Conocistes ah alguien mejor?.- Dijo aun mas preocupado.
___ Volvio a negar.
-Entonces no es malo, si no me engañastes ni conocistes a alguien mas, no es nada malo- Dijo Jimin con una sonrisa.
____ No sonrio provocando que la sonrisa de Jimin se desvaneciera y se transformara en una mueca de nerviosismos, ahora los dos tenian miedo, el ambiente era tenso y un poco incomodo.
-¿Vas a terminar conmigo?.- Pregunto en un hilo de voz.
-De hecho, creo que tu seras el que termine conmigo.- susurro con una voz entrecortada.
-____, me estas poniendo nervioso, dilo ya.- Exclamo algo desesperado.
-Jimin, yo, yo estoy embarazada.- Susurro
-¿Que?
-Estoy embarazada y tú eres el padre.- Dijo y las lagrimas no tardaron en salir.
Jimin la miraba fijamente en rastro de una burla o algo por el estilo.
-Estas bromeando, ¿Cierto?.
-No.- Dijo en un hilo de voz.
Una sonrisa involuntaria se formo en el rostro de Jimin, tal vez no le gustaban los bebes ni los niños pero si se trataba un hijo suyo de ___, estaba seguro de que amaria con locura al bebe.
-¡Amor, seremos padres!.- Exclamo Jimin con felicidad.
___ Dejo la tristeza de lado y sonrio co grandeza mientras le devolvia el abrazo a su novio.
-Te amo Jimin.- Susurro con felicidad.
Jimin sonrio y se aferro mas al cuerpo pequeño de su novia.
-Y yo los amo a los dos.- Dijo dandole un beso y acariciando su estomago donde se esta formamdo su hijo.
____ Se sonrojo y sonrio.
-Gracias bonita.- Dijo sonriendo.
-¿Por que gracias?
-Por darme la oportunidad de formar una familia contigo, dios esto es fantastico.
____ sonreia a mas no poder mientras se sonrojaba.
Todo habia ido a la perfección.
Hoy desperte con inspiracion arhe :v
Espero que les guste
Byee
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Jimin (BTS)
Random¿Te imaginas una vida con Jimin? pues te invito a leer estos imaginas donde estarás más cerca de tu bias. •Actualizaciones lentas. •Algunos imaginas son largos y otros cortos. •Disculpen mi falta de ortografía.