23

2K 129 12
                                    

[2/3]

—Jimin, ya pasaron diez meses desde que terminó con ____, ¿Cómo es posible de que siga deprimido?. — Hablo JungKook mientras tomaba asiento a lado de su mejor amigo.

—La extraño JungKook, todo me recuerda a ella. Agh, me odio.— Tapó con sus manos su rostro.

—Si tanto la extrañas simplemente llamala, según lo que he oído sigue soltera.— De su bolsillo saco su celular y se lo extendió al mayor.— Vamos Jimin, no pierdas el tiempo.

El mayor tomo el celular, escribió con lentitud tu numero y un poco temeroso de picar el botón de llamar.
Jungkook rodó los ojos y pico el botón, en cambio Jimin entró en pánico al ver que no tardaste en contestar.

—Hola, ¿Quién habla?

—Hey, ¿Cómo te va? Soy Jimin.

Al escuchar su nombre te quedaste callada, el al percatarse de eso continuó hablando.

—¿Podemos vernos en el café que estaba a la esquina de nuestro antiguo departamento? Necesito hablar un momento contigo.

—No tengo tiempo para ti, dilo aquí.

—No hay forma de decir esto así de fácil, por favor veamos.

Un largo suspiro se escuchó de parte tuya. —Esta bien Jimin, te veo en media hora.

Sin darle tiempo de contestar tu colgaste.

—¿Y bien? ¿Ya son novios?.—Pregunto un JungKook muy curioso.

—Aah, ojala las cosas se podrían solucionar así de fácil. En media hora la veré.—Se acostó en su cama.

Después de media hora Jimin llegó al lugar antes acordado, al entrar al lugar te visualiza sentada en una mesa, un poco nervioso se sentó en la silla que estaba enfrente a ti.

—Hola ___, hace mucho que no te veía.—Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.—¿Qué quieres de tomar? Yo invito.

—No quiero nada, gracias.—Dijo en un tono seco.—Vamos Jimin habla, tengo muchas cosas q.....

—Te extrañó.—Te interrumpió.—No te imaginas cuánto me haces falta, nunca quise dejarte ir.

—¿No crees que es demasiado tarde? Te estuve esperando estos últimos meses, pero termine aceptado que yo no era para ti. Básicamente todo es tu culpa.

—Aceptó que es mi culpa y estoy sumamente arrepentido.

—Tu ya no eres parte de mi vida. Conocí a un chico, el me dedica su tiempo, me da todo lo que merezco, Deberías estar feliz, no?.—Sin decir nada más tomastes tus cosas y saliste del lugar.

Jimin salió corriendo tras de ti, pero te perdió de vista con la multitud.

Empezó a caminar sin rumbo, el cielo se empezó a nublar y la lluvia no se hizo esperar. No se sabía si estaba llorando o eran las gotas de lluvia.

Sacó su celular y vio que tenía 12 llamadas perdidas de sus amigos, la mayoría eran de JungKook así que la marco.

—¡Al fin contentas! Jin esta apunto de sufrir un paro al no saber donde estabas.—Hablo el menor muy enojado, pero ese sentimiento se fue al oír a si mejor amigo llorar.— Jimin... iré a buscarte, no te muevas.






Holaa :D
Después de tanto tiempo volví, perdón por tardar pero la depresión invadió mi cuerpo,
Pero ya estoy bien.

Tengo pensado actualizar dos o tres veces a las semana, ¿Les parece?

Bueno ya no tengo nada que decir así que ¡Hasta luego! <:


Imaginas De Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora