Solo tu. (Cameron Dallas)

6.5K 142 5
                                    

Estaba recostada en el sofá-cama del cuarto de tv.

Junto a mi mejor amiga, Madison.

Veíamos una película; Los Elegidos.

¿En verdad existen los extraterrestres?

Cuando vengan.. ¿Acaso seré yo la elegida? Imposible.

Bueno, estoy 100% segura que no existen, si, no existen.

-Cariño, saldré con tu tía Monique, cuida a Jason, esta en su cuna tomando su siesta- mi madre estaba hablando en la puerta.

-Esta bien, adiós- apague la tv en cuánto se fue.

Madison me miro raro.

-¿Porqué apagaste la tv? Aún no se acaba la película, faltaba lo mejor- cruzo sus brazos. Reí.

-Esta un poco aburrida. Luego la terminamos de ver.. ¿Vamos con Jason?- me levanté del sofá, me acomode mis zapatos y deje el control sobre la mesa.

Ella solo asintió y me siguió.

Sigilosamente entramos a la habitación donde se encontraba, vi como Shawn, mi hermano mayor, estaba a su lado.

En verdad, era mi medio hermano. Pues mi madre se casó con su padre después de que el naciera. Su madre biológica había muerto el mismo día que el nació, ósea, en el parto. Unos meses después, el conoció a mi madre. Ella se acababa de graduar de la universidad. Se conocieron en un típico baile de graduación. Desde allí comenzó todo.

Mi mama se hizo cargo de el desde que estaba en la cuna. Cuatro años mas adelante naci yo, Scarlett Mendes.

-Ssh.. Se acaba de despertar. Apenas lo pude dormir de nuevo- soltó una pequeña risita, y se levantó cuidadosamente de la cama. -Saldré con los chicos ¿bien?

Asentí sin tomarle mucha importancia a lo de su salida, me recosté en la cama que estaba a un costado de la cuna. Madison solo se sentó en el sofá individual. Comenzamos a platicar de cosas sin sentido, pusimos música lenta para no despertar a Jason. Pasamos la tarde cuidando a mi hermano.

Shawn no se había aparecido de nuevo por aquí.

Nos encontrábamos Madison y yo terminando de ver la película. Ya eran las 7:30pm.

Se escucho un Clarkson. Apagamos la tv.

-¡Madison, llegaron por ti!- escuchamos la voz de mi mama gritando desde abajo.

Ella me voltea a ver y ríe.

-Te acompaño- sonreí. Me acomode de nuevo los zapatos y las dos salimos de la habitación para ir a la puerta.

-Adiós, Sra. Carolina.. ¡Gracias!- dice después de darle un gran azoto a la puerta.

Volví a con mi mama, estaba sentada en el living leyendo una revista. Me senté a su lado y la abracé.

-¿Qué quieres?- comienza a reír.

-¿Ahora, las hijas ya no pueden abrazar a sus mamás?

-Si, pero siempre y cuando quieran algo.

-Esta bien.

-Te escucho..- sonrío.

-El colegio esta organizando un campamento antes de salir de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, es a las afueras de la ciudad y yo me preguntaba... ¿Me dejarías ir?

-¿Shawn, también va?

-Eso creo.

-Entonces, ya que. Si.

Di un pequeño salto y la abrace de nuevo.

-¡Gracias gracias gracias!- le daba muchos besos en la mejilla. Ella me quito de encima.

-Ya te di permiso.. Ahora, tu déjame seguir leyendo mi revista, Scarlett.

Asentí y subí corriendo a mi habitación.

-Mi amor.. ¿Cómo éstas?- escuche hablar por teléfono a Shawn, "según" se había ido.

Me quede inmóvil y callada para poder escuchar bien.

-Si, en 5 estoy en tu casa.... Claro yo también te amo... Estoy ansioso, ya quiero ir por ti.........Por supuesto, te veo allá- colgó. Salí corriendo discretamente hacia mi habitación de nuevo. -¡Hey!- me habló.

-¿Qué pasa?- voltee a verlo.

-Y.. ¿Dónde esta mamá?

-En el living, tengo prisa, adiós.

Hizo una mueca y asintió después. Entré a mi habitación, quitándome los zapatos.

Por mi viviría descalza toda mi vida.

Me encantaba pisar lo frío del suelo.

Fui a mi armaría y tome mi pijama, un short y una blusa de tirantes gruesos. Eran casi las 9:00pm. Mi madre apenas haría la cena para cuando llegara papá de su viaje de negocios.

Me acosté en la cama aun tendida, saque computadora y comencé a revisar mis cosas. Tenia muchas menciones en Twitter y mis seguidores subían cada vez más.

Claro, Shawn.

Tome mi iPhone y revise mi cuenta de Vine e Instagram, tenia mucho mas seguidores. En explorar busque; Shawn Mendes.

¡Santa mierda! ¿Como pudo tener tantos seguidores en tan poco tiempo? Deben de estar jugando.

Tenia mas de un millón de seguidores. Sus Vines tenían mas de 11,000 revines, 100,000 me gusta.

¡Que alguien me explique!

Yo tenia 10k seguidores. Solo tenia 2 Vines y solo eran 6 segundos donde cantaba en una Baby de Justin Bieber. Antes solo tenia 2 mg y eran de Madison y Cristal, otra amiga. Ahora eran mas de 3,000 y 89 revines.

Era una locura.

Mi felicidad estaba al mil, millones de emociones pasaban por mi cabeza. Tenia un hermano famoso en Vine.

Voten y comenten❤️

Sólo tu |Cameron Dallas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora