-¿Cómo te fue? -pregunto Shawn tratando de no reír-. Alguien me contó que estuvieron coqueteando contigo.
-Ja ja. ¿Conmigo?
-Así es.
-Estas mal -lo mire nerviosa-. Solo fuimos por helado.
-Aja, por helado.
Fue todo tan extraño. No puedo creer que Cameron, se haya puesto celoso de mi.
Ese chico es un verdadero encanto de Dios nuestro Señor. «Ridícula» pensé. Jamás pensé que pasaría algo como lo de hoy.
Sería un sueño que estuviera enamorado de mi. ¡Pero no! El ama a Rachel, su antigua novia, con la cual duró casi más de tres años.
Yo digo que le es muy difícil olvidarla, obvio, tenían muchísimo y no terminaron por falta de amor, si no porque ella tuvo que irse lejos, muy lejos de aquí.
«Que no vuelva nunca».
Ahora solo se divierta con chicas de su edad; sexo, alcohol y drogas. ¡Nah, mentira! Se puede decir que Rachel fue su única novia, y dicen que jamás llegaron hacerlo. «Gracias a Dios».
Además, es imposible que el sienta algo más, nuestra diferencia de edades no nos dejaría ser felices. 14 y 19.
¡Vale caca la vida!
Estuve la tarde esperando a que Madison, llegara con algunos vestidos, escogeríamos un apropiado para la fiesta de Nash.
-Ag. No se cuál, Madison -me queje-. Ninguno me queda bien, estoy gorda.
-¿Bish wut?
-Cállate y ayúdame -le dije.
-A mi me gusta ese -estaba precioso, era azul fuerte y wow-. Me lo pondré.
-Estúpida.
-La verdad, te traje uno con mucho cariño y no lo haz ni tocado.
-Em, ¿Cuál? ¿Dónde esta?
-Por allá -señalo la puerta del baño y fui hacia allá, al abrirla no se encontraba ningún vestido-. ¿Dónde?
-¿Estas ciego o qué?
Entro al baño y sin decir nada, tomó la falda que colgaba de la cortina de la regadera junto a una blusa. Me las dio y salió de aquí.
La falda estaba bastante mona, era negra. Al terminar tenía dos lineas color doradas. En conjunto con una blusa totalmente negra, holgada y manga larga. Combinaban a la perfección con unos botines negros y unos lindos detalles en la parte de atrás.
-Estoy lista -sonreí y Madison hizo que modelara para ella. Lesbiana-. ¿Cómo me veo?
-Maravillosa. Terminarás de enamorar a tu querido Cam.
-Gracias, y tu tampoco te quedas atrás. ¡Te ves bellísima! -esquive el tema de Cameron, no quería hablar más de eso, me haría falsas ilusiones. Y no-. Vamos, se nos hace tarde. Shawn nos esta esperando.
Había dejado mi cabello suelto y solo ondule las puntas. No era muy extravagante.
-Creo que yo también me pondré celoso si alguno de los chicos comienza a decirte cosas, eh -entrecerró los ojos, mi hermano.
El iba conduciendo, mis padres nos habían prestado el auto solo por hoy. Al frente iba Matt, y en la parte de atrás, Madison, Johnson y yo.
Paramos frente a la casa de Nash, aún era temprano y la gente apenas comenzaba a llegar. Bajamos todos al mismo tiempo y entramos a saludar.
Cameron.
Una chica.
Cameron y una chica.
¿Quién es esa chica?
Comenten y voten👌👌👌👌 Me harían muy feliz.