Terminaba de arreglarme. Esta noche saldría a una fiesta de Kristina, una compañera de Matt e invito a los chicos, Dianne, Madison y yo. Amaba salir junto con ellos. ¡Me divierten muchísimo! En el transcurso de estas tres semanas, Cameron no volvió a dirigirme la palabra. El rubio juraba que aún seguía avergonzado por aquel día, no lo creo. ¿Cómo un chico de dieciocho años se avergonzaría tanto por algo así? Es una completa tontería.
-¿Estás lista?-Shawn entra con Jason en sus brazos, haciéndole caras graciosas como niño pequeño. Lo vi extraña y comencé a reír-. ¿Qué? Es un bebé, por Dios.
-No te estoy diciendo nada. ¿Cómo me veo?
-Mucho maquillaje.
¿Hablaba enserio?
-Shawn, por el amor de Dios-reí. -No traigo absolutamente nada de bases, correctores y todas esas cosas que hacen que te vean más blanca. Solo pinte los labios y delinee los ojos.
-Aún sigues maquillada.
-Estúpido.
-Te quiero, hermana.
Al parecer mi hermano pequeño se había quedado dormido en brazos de mi otro hermano. No tenía idea como acomodarlo en su cuna, así que lo ayude. Los dos estábamos listos. Nash pasaría por nosotros y nos regresaría a salvo. -¡Wendy!-saludé a una chica del mismo grado. Era muy agradable. Platicamos casi toda la noche junto con Madison y otras chicas. Hubo un momento en que me aleje de ellas y fui a saludar a los demás chicos. Encontré a Matt solo; en la barra, estaba tomando un whisky en las rocas, lo podía ver claramente. Que yo sepa este chico nunca toma, ¿que será? Me acerqué a el y lo abrace por atrás creo que lo tome por sorpresa, casi se ahoga con la bebida.
-Espinosa, ¿Que haces aquí solo?-lo mire detenidamente. Sonrió.
-Sufro-rió ajustando la parte superior de su camisa blanca, luego una leve sonrisa apareció en su rostro y me enseño la copa.
-Eres un tonto, Matt. Nos invitaste a esta "divertida"...-hice énfasis en la última palabra, -Y no estas con nosotros. Injusto.
-Quiero otro whisky-diablos, ¿Cómo término eso tan rápido?, Wow.
-No, estas lo...
-No estoy loco, solo tengo ganas de beber.
-Matthew...-rodé los ojos y el me vio con cara de cachorro-. Con una condición..-¡Ya quiero ver su cara! Ahora si, se volverá loco. -También pido uno.
Casi escupe lo que no ha tomado, ja.
-Scarlett-me miro sonriendo.
-¿Qué pasa?
-Esta bien-una leve sonrisa apareció.
-Pensé que sería más difícil.
-Ya ves.
El lo pidió, en donde yo vivo los menos de dieciséis aún no podemos tomar ninguna bebida alcohólica. En realidad, nos estábamos divirtiendo muchísimo. Me encanta la compañía de Matt, ¡Es el mejor amigo de todos! La noche apenas comenzaba, eran las 2:37 a.m. Nos dieron permiso hasta las 3:30, aún hay tiempo. Fui al sanitario, estaba haciendo pis, por poco se me sale un chorrillo.
-¡Oh por Dios! Discúlpame... No te vi enserio, disculpa-desconocía esa voz. Levanté mi bolso, había caído al suelo.
-No te preocupes, estoy bien.
-Menos mal. Soy una tonta, estoy tan distraída.
-Jaja, no pasa nada, estoy perfecta-era una castaña, ojos marrón y morena. Era muy bonita. -Soy Scarlett.
-Carol Duff.
-Los Simpsons-Solté una no muy bonita carcajada.
Mierda...
10 comentarios y 7 votos💜🍃🙈