¤Quinto Reto(2da Fase)¤

208 12 13
                                    

Bueno la segunda fase ya empezó!

Vayamos con algo un poco mas difícil, aunque no creo que lo sea :D

Bien ahora el siguiente desafío!!

TEMA:
Genio

Dibuja a un genio creado por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibuja a un genio creado por ti.

CARACTERISTICAS DEL DIBUJO:

-Debe tener tu firma.

-Debe ser dibujado en una hoja blanca y no cuadriculada.

-Debe estar la lámpara.

-Debe tener fondo (el que ustedes quieran).

-Debe ser original.

-Debe ser a color.

-Debe ser dibujo tradicional.

-Debe ser de cuerpo completo.

(Cualquier duda en los comentarios)

FECHA DE ENTREGA:

Para este dibujo les dare mas tiempo;


Tienen hasta el 14/07/017.

PARTICIPANTES:

1)Xx_gatocornio_xX

"Siempre he querido estar en un concurso y que alguien me diga mis errores sinceramente"

2)-Honey_Moon-

"Mi propósito de entrar es para mejorar (ya que veo que eres muy exigente en cuanto la anatomía del cuerpo y el coloreado) con el punto de exigirme hasta dónde puede llegar mi potencial en el dibujo"

3)Pinmis

"Me gustaría entrar al concurso porque esto consigue que me anime a trabajar más mis dibujos, además, me beneficia que alguien los valore con sinceridad"

4)-Kaoru--

"Aprender qué hago mal. Soy tan autocrítico que odio casi todo lo que dibujo. Pienso que todo es horrible, y nunca me doy cuenta de los verdaderos errores al pensar que todo es una equivocación del arte..."


5)SamStoll

"Vengo a concursar porque últimamente se me da por dibujar demasiado xd. Quisiera prácticar más.

6)lucianam15

"Pues como dibujar es de las cosas que mád me gusta quise meterme q un concurso, también quiero demostrar mis habilidades (aunque soy algo mala con el coloreado y las sombras, pero daré mi mejor esfuerzo :D)"

7)Soi_io_uwu

"Quiero divertirme y aprender mas"


8)Soy_Sofu-chan_12

"Mi propósito es demostrar mi talento como dibujante y además siempre e querido estar en un concurso de dibujo :D"

Pd: Bueno lo he estado pensando bastante tiempo, me disculpo con quienes quieren o esperan a que se reabran las inscripciones ya que lo dejare temporalmente cerrado, me refiero que este "Quinto Reto" es el último que hare hasta nuevo aviso.

Buena Suerte

:)

Concurso de Dibujos (CERRADO TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora