Hola!, de nuevo aqui pero esta ves con el tema del concurso, aprovechando que se acerca Halloween, en honor a esa tradición durante este mes sera todo con temas de terror, muertos vivientes, cadaveres, etc... vayamos con algo sencillo (o eso creo).
TEMA
"Cráneo humano en plena putrefacción"
Dibuja un cráneo humano en plena descomposición de piel y putrefacción, lo mas realista que se pueda, dale el toque de Halloween.
(¿Creen poder?)
TIEMPO
Tienen hasta el 14/10/017
DIBUJO
Tu dibujo debe tener las siguientes características:
-Tu firma
-Debe ser a color
-Dibujo tradicional
-Un cráneo humano y no de un animal u otro.(Fondo opcional)
SANCIONES
-Cada falla encontrada cuesta 5pts.
-Si no tiene firma 2pts.
-Si no es original 10pts.
-Si no es dibujo tradicional 5pts.
-Si no es a color 4pts.PARTICIPANTES
"Siento que el concurso me ayudara a esforzarme mas"
2)ferasdf
"Dar a conocer mi manera de dibujar, que alguien me diga mis errores y mejorar cada vez mas"
3) pokemon0505
"Quiero divertirme"
"Divertirme y prácticar"
"Quisiera que alguien me dijera sinceramente mis errores y poder mejorar en el coloreado y tecnica de mis dibujos"
6) @SketchBookx
"Quisiera mostrar mis habilidades en el dibujo y ver que les parece y me de críticas constructivas"
"Ponerme a prueba :3 Además que no suelo tener ideas sobre que dibujar"
8) miayfi
"Me encanta dibujar y quiero demostrarlo, además de ponerlo en práctica mas seguido"
9) fluffle4angi
"Mejorar mi estilo de dibujo, ya sea coloreando o cambiando las proporciones del cuerpo"
10) galagalactica
"Probar algo nuevo y amo dibujar"
11) JoymiBlue
"Principalmente, saber en qué
12) Belen12Cortes
"Para ver mis errores y poder mejorar ._. "
13) Ludwig_art
"Saber cuánto e logrado progresar en este tiempo, probarme a mi misma y aspirar a mejorar mi técnica"
14) @-DarkLia-
"Que conoscan mi manera de dibujar y ampliar mi capacidad de dibujar"
"Poder ver mis errores y mejorar mi técnica, ya que aún no estoy satisfecha con los resultados. Y esperó poder llevarme una gran experiencia con esto."
16) SofiaOchoaPerez
"Quería volver a participar junto a otros dibujantes"
17) @-lamparagolden-
"..."
18) Soy_Sofu-chan_12
"Seguir intentando, creo que e mejorado en el dibujar"
"Dibujar y pasar un buen rato :'v "
20) Lunnyotaku
"Seguir mejorando mi estilo de dibujo y buscar nuevos desafios"
(Dudas en los comentarios)
Buena suerte
:)
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Dibujos (CERRADO TEMPORALMENTE)
De TodoBienvenid@s al concurso de Dibujos. Les explico, este concurso se hizo para ayudarles en sus errores mas comunes al momento de dibujar. El único juez soy yo, no sere un artista profesional pero diferencio bien los errores. Ya llevo tiempo haciendo...