¿Como ibas a saberlo...?

95 11 1
                                    


Narrador omnisciente.

El pequeño chico delgado entro por milésima ves a la habitación de su mejor amigo, este vestía un conjunto bastante lindo, consistía en unos shorts de mezclilla, junto con una camiseta fajada amarilla y unos tenis rojos que de ellos sobresalían unas calcetas blancas, había que admitir que se sentaba bastante bien.

Una ves dentro de la habitación soltó en llanto al apar que cerraba la puerta blanca de la habitación de Frank.

Frank sabía el motivo de la llegada tan repentina de su amigo, le habían roto el corazón una ves más...

Lo que más le dolía era que su amigo era algo, llamemosle aferrado a solo una persona cuando tenía a más chicos que babean por el -se incluía en esa enorme lista-

Siempre tenía que llegar llorando ya que su "pareja" lo engañaba, lo golpeaba, le había gritado algo feo que  simplemente al Pequeño le dolía.

Al ver al niño que tenía enfrente llorando haciendo que parte de su poco maquillaje que llegaba a ponerse se corriera por pómulos, logro que le entrarán muchos recuerdos con el.

Cómo olvidar cuando el petiso entro por la ventana de este a mitad de la noche poniendo de excusa que se le habían olvidado las llaves de su casa y que sus padres no estaban, siendo verdad que su novio lo había obligado tener sexo con él cuando él no lo deseaba-queria.

El mayor se acercó a él extendiendole los brazos y susurrando un "Ven aquí cariño" para que posteriormente el menor se balanceara a su amigo sollozando una ves más en su hombro, miéntras que el pelinegro le acariciaba la espalda.

Pasaron unos minutos así para que el menor controlará su llanto.

- ¿Ahora que paso con Michael?- Se ánimo a preguntar el mayor.

- Se volvió a meter con la perra de Giselle..- Menciono secándose las lágrimas que nacían de sus lindos ojos .

- Vamos cariño, ¿Cuando te animaras a dejarlo?-

- No lo sé, es que me encariñe mucho con el y en realidad me gusta...- dijo el chico delgado, haciendo un movimiento con su brazo que causó que su manga amarilla se alzará dejando ver una marca.

-¿Que tienes en el brazo?-  Preguntó exaltado Frank.

El menor sabía que era mejor enseñársela a que el la descubriera por sí mismo.

Se alzó la manga dejando ver una herida en su brazo, no parecía estuviera en hecho con una navaja, se veía bastante profunda y era larga.

-¿Con que te lo hizo?-  Cuestionó el mayor.

- Con su cuchillo...estaba enojado conmigo...y me dijo que me había esperado tanto tiempo a que llegara a su casa que se aburrió...

- Por el amor de Dios Alejandro ¿A que quieres llegar? ¿A que te mate..? Aunque estuviera lo más enojado posible no tuvo que hacerte esto...- formuló el mayor con enojó.

- Sabes no hay palabra en todo el mundo que pueda describir el dolor del aburrido cuchillo cortando de un lado a otro, rasgando la piel más suave que alguna ves existió...todo es mi culpa ¿Cierto?-

- No, no lo es cariño, claro que no, ¿Como ibas a saberlo? Dime ¿Como ibas a saber que ese grandulon te haría daño? Sabes hay personas que pasan día a día por algo así, no quiero que seas parte de ellas, porque ellas son estúpidas que esperan que alguien llegué salvando los como una escena de película con un guión perfecto. El amor pasa todo el tiempo a las personas que no son buenas y a las que lo son les toca lo peor...- menciono el pelinegro sentándose en el piso de su habitación junto al pequeño.

- Tú eres una persona buena y nunca te e visto llorando por algo así...- dijo el menor con inocencia.

- Yo, nunca e tenido una relación seria, a veces salgo con chicas pero estoy esperanzado a una sola persona...pero ese no es el caso, el amor no es un sentimiento ni una emocion como la gente piensa, el amor es un riesgo que debe ser tomado y tan solo con esto que te a hecho me doy cuenta que el riesgo solo lo estás tomando tú...por todo el aire que hay en tus pulmones, por toda las alegrías que están por venir, por todas las cosas que sientes por estar vivo solo deja que el dolor te recuerde que tú corazón puede sanar...sabes...yo odio ver tú corazón romperse, odio ver tus ojos obscurecerse mientras los cierras... porque...- el mayor se dió cuenta de lo que estaba apunto de decir, se le iba a confesar al menor.

-¿Por qué?...dímelo...- suplico el menor como tal cual niño.

- Porque estoy....enamorado de ti... tú eres aquel chico por el que estoy esperando, tú eres la razón por la que no acepto una relación...porque te amo Alejandro...- simplemente lo soltó.

- F-frank yo... también te amo...siempre me gustaste pero está obvio que nunca me ibas a hacer caso ya que tenías a casi todas las chicas a tu Merced...fue por eso que acepte andar con Michael...- el pequeño se acercó al pelinegro enredando sus brazos en su cuello para plantarle un beso en los labios.

Un beso, ¿Quien diría que un beso sería inicio de todo...? Nadie, nadie se lo hubiera imaginado.

Un beso tierno, tímido, lleno de sentimientos correspondidos, lleno de riesgo, lleno de amor, lleno de cariño, lleno de felicidad...

- Alejandro...¿Quieres ser mi novio?- se atrevió a preguntar al fin el mayor.

- Si Frank, si, si quiero...si...sé que tú serás completamente diferente...- acepto el petiso.

...
...
...
...
...

Era una noche donde se podían ver tan claras las estrellas, habían pasado ya 4 meses desde que ambos chicos comenzaron a salir, estaban acostados en el pasto riendo y contándole anécdotas pasadas...

- Sabes, esto que te voy a contar es un secreto que te compartiré para que tengas un secreto...- dijo sonriente el menor.

- Cuando terminé con Michael y comencé a andar contigo, no se, me daba miedo que fueras igual que el..de hecho, te iba a cortar al otro día pero pensé ¿Que otra compañía merecía el riesgo de amar? Y me di cuenta que ninguna lo merece...ninguna merece ese riesgo tan grande de amor...pero... tú eres la una excepción...- terminó el menor para después mirar a su pareja y plantarle un beso en los labios.

- Te amo Alejandro...- susurro entre el beso el mayor.

- Yo también te amo Frank...- contestó el menor para volver a unir sus labios con los de su pareja.

¿Fin?
Para ustedes si, pero para ellos no.

Canción.

Hate to see your heart break- Paramore








💔 Hate To See Your Heart Break💔 - sTaXxByDonde viven las historias. Descúbrelo ahora