(Sigue narrando _____)
Jacob: Emmm que tu.. -Hablo nervioso- Sabes que? Olvidalo no es nada interesante. -Sonrio- Ve a bañarte.
______: Okay? -Dije confundida, despues de salirme de bañar, baje a la sala y estaba Jacob cobijado ocupando todo el sillon- Hazme un lugar. -Lo descobije.
Jacob: Neh neh, sientate en mis piernas o encima de mi.-Sonrio pervertidamente.
______: Okay. -Me sente lo mas normal del mundo y Jacob me sonrio raro.
Jacob: Okay vamos a ver una pelicula de terror.
______: Nmmes Jacob sabes como me pongo cuando veo esas peliculas.
Jacob: Awww la bebe tiene miedo.
______: Pon la puta pelicula. -Hable firme.
[...]
______: Y Fatima?
Jacob: Ya se fue hace mucho, desde que te saliste de bañar.
______: Okay ahhh mierdaaaa Jacob!! -Me tape los ojos porque saleo una cara muy fea y me acurruque con Jacob y me dio un beso en la frente. -Estoy casi segura de que Jacob esta empezando a sentir algo por mi.
*4:55*
______: Mira la hora. -Dije mostrandole el celular a Jacob, yo ya estaba casi luchando para que no se me cerraran los ojos.
Jacob: Okay, hora de ir a dormir preciosa. -Me cargo, subimos las escaleras y me llevo a mi cama. -Buenas Noches mi niña. -Abrio la puerta para salir de mi habitacion.
______: Espera Jacob.
Jacob: Si?
______: No te quedaras conmigo? -Hable triste.
Jacob: No, dormire solo.
______: Oh ya, okay. -Okay, eso me dolio.
Narra Jacob: Sali de la habitacion de ______ y me fui a la de huespedes y me dedique a dormir, cuando desperte eran las 9:00 de la mañana, tome mi celular y tenia un mensaje de Sophia. Okay no lees eh contando.......Hace unos dias hable con Sophia......Sophia Rose, si la que salio en mi video de Bingo, en fin....empeze a platicar con ella y me atrevo a decir que siento algo por ella, amor de verdad, realmente no se si decirle a ______ o no.
*Mensaje de Sophia*
Sophia: Hey Jacob!❤
Sophia!😍
Sophia: Vi el musical.ly que subiste con _______, muy lindo la verdad. 😊
Thank you cutie. 💕 ¿Estas ocupada hoy? ¿Estas en Virginia? 😅
Sophia: Emm no estoy ocupada y si, estoy en Virginia🙈
Genial! ❤ ¿Quieres ir al cine? 😳
Sophia: ¡Claro!❤
Okay, a las 8:30 pm paso por ti. Ponte mas hermosa de lo que ya estas bebe! 😏❤
Sophia: Okay, estare en casa de Lexi.🌹
Okay🙋❤
*Fin de la conversacion*
Me levante de la cama feliz! Porque tendria una cita con Sophia, ella es muy hermosa aunque a muchas fans no les caiga bien, ella es muy buena persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun me amas?🌹Jacob Sartorius y tú🌹 #Wattys2017
FanfictionFriendzone? La conocen? Si? Bueno...aqui les contare como especificamente acabe en ella. Mi nombre es ______ Birlem, hermana del famoso "Chico guapo" Joey Birlem y esta es mi historia de amor...... ¿ O desamor? ❌NOVELA 100% MIA❌ 🚫NO COPIAS NI ADA...