P.O.V StilesHoy fue un dia aburrido, aunque vino una estudiante nueva. No recuerdo muy bien su nombre... mm.. era... Madison? Allison? SI. Allison; mi amigo Scott parecía estar muy interesado en ella cosa que la veo normal, es muy linda.
Estaba recoriendome el instituto mirando a ver por donde encontraba a Scott, cosa rara porque el casi siempre suele estar a mi lado. Somos inseparables.
Mientras me perdia en el instituto buscando a Scott, sin querer tire a una estudiante al suelo. No suelo recordar los nombres tan facilmente porque soy muy malo recordando nombres, pero este se quedo grabado en mi mente, ya que senti que iba a verla mas por aquí. Se llamaba Lydia.
Llevaba un vestido azul que hacía que se viera mas bonita aún, era muy linda la verdad.P.O.V Lydia
Mientras caminaba hacia la cafeteria para visitar a mi nueva amiga Allison, me topé con un estudiante, su nombre era Stiles y era la primera vez que lo veia por aquí. Suelo recordar muy mal los nombres pero, él se llamaba Stiles, sí, ni siquiera sé como he podido acordarme pero siento que iba a verlo mas por aqui.
Recuerdo perfectamente la conversacion que ese tal stiles y yo tuvimos, antes de yo encontrarme en la cafetería con Allison:Stiles: Santo cielo, porque nada me puede ir bien?
Yo: Tranquilo, no fue nada.
Stiles: De verdad lo siento mucho. Oye no te he visto por aqui mucho, eres nueva?
Yo: No, solo que siempre estoy centrada en mis estudios y no suelo salir de clases.
Stiles: Ah bueno. Cual es tu nombre?
Yo: Soy Lydia, Lydia Martin. Y cual es el tuyo?
Siles: Soy Stiles, Stiles Stilinski. Un placer.Ese tal Stiles vestia con una camisa de cuadros y con unos simples vaqueros que combinaban, la verdad que fué uni chico muy educado y eso me gustó mucho. Cambiando de tema, me fuí corriendo hacia la cafetería para no cometer el mismo error de antes y dejar caer al suelo a algún otro estudiante mas. Localicé a Allison entre toda la multitud y fui andando hasta donde ella estaba. Me senté a su lado y previamente le hablé, tal vez nos acabábamos de conocer pero debo decir, que fue una chica super simpática conmigo. Todavia no podía sacarme de la cabeza a ese chico... Stiles. Ni siquiera le pregunté a que clase iba.
Holaaaa, esñero que les haya gustado mucho el capitulo de hoy (aunque estuviera muy corto ahre).
Twitter: @shapestydia
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente. Stydia.
FanfictionSi, Lydia se convertiría en el nuevo ancla de él, y Stiles se convertiría en el nuevo ancla de Lydia. . . Twitter: @oopsmccall ♡