Siguiendo el tema, Supernatural tiene demasiado guiños a series y películas en todos sus capítulos.
Pero aquellos guiños que son sumamente grandiosos son los siguientes.
En un episodio de la temporada 2 "Hollywood Babilonia" Sam y Dean van a los estudios de Hollywood a resolver un caso de fantasmas en un set de una película; En una escena vemos a los hermanos en una recorrida alrededor del set, la que guía el recorrido va hablando por un megáfono y ella dice más o menos lo siguiente:
"Este set sirve para las grabaciones de el programa Gilmore Girls, si tenemos suerte tal vez veamos a uno de los actores"
Dicho esto Sam pone una cara tipo angustiado y voltea a ver a Dean, quien va tranquilo disfrutando el recorrido, Sam rápidamente se baja del pequeño auto para comenzar a hablar sobre el caso.
¿Donde esta lo shido?
Que Sam (Jared Padalecki) fue uno de los protagonistas de Gilmore Girls. Jared dejó ese programa para comenzar a grabar Supernatural.
PD: Vean esa serie que es hermosa <3El siguiente guiño es parecido al anterior.
Esta vez en la temporada 5, en el capítulo "Ídolos Caídos"
Sam y Dean están capturados por un dios pagano que se convierte en tu ídolo para luego asesinarte.
Pues el dios pagano tenía la forma de París Hilton (Cantante y Actriz)
Ella va a matar a Dean, entonces, Dean le dice lo siguiente:"No puedes matarme, no me gusta París Hilton, ni siquiera vi la Casa de Cera" (Película de terror donde París actuó)
Cuando Dean dice eso Sam vuelve a poner cara como de angustia.
¿Que es lo shidoski?
Que nuevamente Sam (Jared) trabajo junto a París en esa película.
Supernatural y sus guiños a los trabajos de Jared