Hoy es sabado y no tenemos nada que hacer, haaaa que bueno nos dejaron el dia libreeee¡¡¡, hmmmm creo que los demas siguen durmiendo
(Se sienta en el sofa) (suena la puerta y entra namjoon solo con una toalla que le tapa sus partes intimas)Jin: haaaa que haces??¡¡¡(sonrrojado)
Nj: hmmm... que pasa???
Jin: colocate algo de ropa (se cubre sus ojos)
(Pensamientos de jin)
Jin: haaaa porque me pongo tan nervioso es lo mismo de siempre sale namjoon de la ducha solo con toalla como siempre pero porque estoy tan avergonzado haora??¡¡¡ haaa estan incomodo, sera que es porque estamos solos?? Bueno eso tiene sentido siempre estamos con los otros, SI¡¡ ES POR ESO QUE HAORA ESTOY NERVIOSO¡¡ solo es eso ja ja(Fin de sus pensamientos)
Nj: oke oke ya me voy a mi cuarto
Jin: espera¡¡¡ alla esta durmiento tae
Nj: y...???
Jin: el te bera no es asi???(sonrrojado)
(Namjoon se sonrroja tambien)
Nj: entonses que quieres que haga?
Jin: hmmm no lose solo ponte algo¡¡¡
(Sale de la habitacion a toda prisa)
(Pensamientos de jin)Jin: HAAAAA¡¡¡¡ porque sali de esa maneraaaa que anda mal conmigo¡¡¡??? Estoy muy raro que me pasa??? Estare enfermo o algo???
(Pensamientos de namjoon)
Nj: hmmmm que acaba de pasar??? Hmmm tendra fiebre o estara enfermo hmmm, bueno ahora que hago donde me cambio???!!!((Volvemos con jin) (jin entra a su habitacion )
(Suga duerme en su cama todo destapado)Jin: haaaaa suga que haces¡¡¡ debes taparte puedes cojer un resfriado ¡¡¡
Sg: hmmm hyung... dejame dormir un poco mas....(con voz de pajero XD)
Jin: solo si te tapas¡¡¡¡ (jin toma las sabanas de la cama para tapar a suga)
(Namjoom sube las escaleras hacia la abitacion de jin )
Nj: jin hyung donde quieres que me cambie, si tae esta en mi habitacion¡¡¡.....
Jin:....
(Namjoon obserba a jin ensima de suga)Nj: (baja la cabesa y desvia la mirada) haaaa perdon jin hyung yo ya me voy...(sale corriendo hacia su habitacion)
(Jin lo mira extrañado)
Jin: namjoon???
(Namjoon entra en la habitacion para darse cuenta que tae no esta, eso lo hace sentir aliviado)
Nj: haaa... haaaa.... porque sali corriendo haci ??? Solo senti algo raro a ver a jin hyung con suga hyung, que fue ese sentimento???, hmmm no importa me vestire rapido y luego saldre a trotar...
( namjoon termina de bestirse, cuando mira bajo la cama de tae)
Nj: TAE¡¡¡¡ QUE ES ESTA BASURA QUE DEJASTE¡¡¡¡
(namjoon sale de su habitacion en busca de tae, va a la habitacion de jungkook)(Abre la puerta) (tae y jungkook durmiendo abrazados)
Nj: he??? Tae levantate y limpia lo que dejaste anoche¡¡¡
Tae: he?? Hmmm... nam hyung 5 minutos mas...( con voz de pajero x2 :v)
Nj: nada de 5 minutos te levantas haora mismo¡¡¡
Tae: hmmmm...
Nj: ahora voy saliendo cuando vuelva quiero todo ese chiquero limpio, ok???
Tae: oke oke...
(Namjoon sale de la habitacion)
(Pensamientos de namjoon)
Nj: hmmm acabo de ver a tae con jungkooky pero no tube el mismo sentimiento que tube al ver a jin hyung con suga hyung, cada vez que lo recuerdo me siento raro...)(Jin baja las escaleras y se encuentra con namjoon en la entrada)
Nj: jin hyung vas a salir? (Mirando haci abajo)
Jin: haaa si ( desvia la mirada hacia un lado)(Namjoon mira a jin fijamente)
Nj: he...??? Adonde ???
(Jin se pone nervioso por la mirada penetrante de namjoon)Jin: haaa...¡¡¡ saldre a comer con ken¡¡ el me havia invitado hace tiempo pero no havia tenido tiempo asique haora que si puedo ire a comer con el...
(La mirada de namjoon se oscurese lo que hace que jin se asuste)
(Pensamiento de namjoon)
Nj: es este sentimiento de nuevo que es esto nuca antes lo havia sentido me lastima, por alguna razon quiero a jin hyung solo para mi quisiera encerrarlo en mi habitacion sin que lo vea nadie sin que el vea a nadie, que solo yo pueda estar junto a el)Jin: (incomodo) haaa bueno yo me voy ken me debe estar esperando... asique adi...
(Namjon lo jala antes de que abra la puerta y lo empuja contra el muro asiendo que jin suelte un puequeño gemido de dolor, ya que namjoon poseia mas fuerza que el)Fin del cap 1