namjin (S.O.S)cap.6

2.1K 123 15
                                    


En el capitulo anterior:

Jin: idiota¡¡¡ no podia respirar¡¡
Nj(suelta una risita traviesa) hmmm?? Que acaso hyung nunca a dado un beso?? Es ovbio que se tiene que respirar por la nariz (pasa una mano por su cabello mirando al mayor)
Jin hyung dime todavia crees que esto es una broma??

En el capitulo actual:

Jin: (abre los ojos como plato) (agacha la cabesa)
Oye sabes algo??

Nj: (lo mira extrañado) hmmm?? Que cosa??
Jin: queee... apesar de yo ser el mayor tu eres el que parece estar por encima (sube el rostro y mira directamente a los ojos a namjoon) talvez pueda...(dijo mirando su ereccion,bajo su mano y empeso a tocar haciendo que namjoon gimiera de placer oleadas de calor se empeso a sentir en la habitacion)

Nj: hmmm??? Que ocurre hyung?? Es raro que tu allas decidido tomar la iniciativa( lo mira  hacer su trabajo alli abajo y se relame los labios)
Jin: yooo... nunca pense que tu te sentias de esa forma hacia mi (para de mober sus manos sobre el pene del menor y lo empuja hacia atras)

Nj: jin hyung???
Jin: esta es la primera vez que hago algo como esto, yooo creo que...
(Namjoon lo toma de la nuca y lo comiensa a besar con violencia, fuersa los labios de su mayor para porder abanzar mas profundamente con su lengua, haciendo que el mayor pierda el aliento y no pueda respirar)

Jin: hmmm...mm. naaamm...hmmmm
(No podia pronunciar nada coherente, cuando namjoon separo un poco sus bocas le dio tiempo a mayor para respirar, y este aprobecho para morder su labio fuertemente)

Nj: aaauch¡¡ hyung¡¡ porque lo hiciste¡¡???
Jin: porque dices?? Como te atreves a hacer me algo haci??¡¡¡

(Pensamiento de namjoon)
Nj: esque no quiero escuchar lo que estabas a punto de decir, tengo miedo a que me rechases, tan solo por haora por un poco mas quisiera permanecer a tu lado, solo por haora, lo prometo)

Jin: namjoon...??
Nj: hyung solo por esta vez podrias perdonarme
Jin: que???
(El menor se abalansa sobre su hyung y comiensa besarlo bruscamente mientras con su mano comiensa a estimular sus pesones haciendo que estos se pongan duros

Jin: naamm..¡¡¡ uughh... hmmmm oyeee.. hmmm... pa...ughhh..pa...hmm..para...ughhh

(Namjoon hace caso omiso a las suplicas del mayor quien esta tan sonrrojado y caliente que hacia excitar mas al menor que solo lo veia con lujuria sin decir ni una palabra, cuando de apoco va bajando su mano dandole suaves caricias en su abdomen asta llegar a su botxer, paso su mano por debajo de la prenda y eso hiso gritar al menor)

Jin: namjoon¡¡¡ paraaa¡¡¡ uughh... hmmmm...po...po.por..fa...fa...porfavor
(Con unas lagrimas casi cayendo por sus ojos)

Esto hiso que el menor se excitara mas de lo que ya estaba, hacer llorar y ver su cara tan adorable sonrrojada le gustaba le excitaba, sentia la necesidad de verlo mas y querer hacerle cosas diferentes, algo que jamas a experimentado con ninguna otro chica con la que haya estado, sentia la necesidad de hacerlo suyo en ese instante, es hay que le tapo la boca a su mayor con un calsetin que saco rapidamente de su armario que estaba cerca

Jin: hmmmmm....hmmmm...(no podia decir nada ni gritar con esa cosa en la boca y no podia quitarselo ya que el menor lo tenia sujeto de sus brazos , el tenia miedo, a cada toque que le daba al menor su cuerpo se estremecia y se calentaba cada vez mas, sentia que se podia volver loco con tan solo sentir sus carizias en su piel)

Nj: shuuu.. hyung no hagas ruido despertaras a todos y no querras que todos te vean como estas siendo violado brutalmente por tu dongsae, me equivoco hyung??? (Con una sonrrisa malefica en sus labios)

(Jin lo miro asustados con los ojos abiertos en demacia, empeso a negar con la cabesa rapidamente)

Namjoon empeso a desacerse de la unica prenda que le quedaba al mayor dejando expuesto su pene erecto, cuando el menor lo vio se relamio los labios y comenso a tomar el falo erecto de su mayor y mover su mano de arriba hacia abajo en un baiben que le parecia interminable al mayor, este esta gimiendo y temblando, mientra miraba a el menor, namjoon se excitaba en demacia al precenciar tal ecena de ver a su mayor completamente desnudo temblando y completo sonrrojado bajo sus manos alfin, este empeso tocar y apretar el trasero al mayor que le quedaba conpletamente rojo dado a que este tiene una piel demaciado clara, el poder ver a relucir sus pezones completamente rozados en su lechosa  piel  hacia querer encerrarlo para que nadie mas lo vea solo el

Nj: hyung eres realmente hermoso

( el mayor se sorprendio por el halago de su menor, pero eso lo hiso sentir un poco feliz)

Nj: hyung lo siento pero te podrias dar vuelta y apoyar tus manos en la cama con tu apetecible culo mirando hacia mi??? (Sonrrio pervertidamente mientras vei a su mayor encojerse en si)

(Jin lo miro con sus ojos completamente abiertos y poniendo resistencia hacia los empujones que recibia del menor, obiamente no queria hacer algo haci seria muy vergonsozo y la poca dignidad que todavia le quedaba seria destrosada )

Jin: hmmmm¡¡¡ hmmmm¡¡¡
Nj:  lo siento hyung pero no te puedo entender nada  (solto una risilla malefica para el mayor)

El menor tomo una corbata cercana y hato las manos  de su mayor, dado a que el poseia mas fuerza que su hyung no fue muy dificil hacerlo, lo tomo de la cintura y lo levanto y lo coloco enfrente del espejo que tenia en su habitacion, haciendo que el mayor a poyara sus manos sobre este y levantara su trasero, este lo apreto un poco mientras veia a su hyung reflejado en el espejo le excitaba ver todas las exprecio de placer de este y escuchar sus gemidos le satisfacia saber que era el quien los provocaba

(Jin le avergonzaba demaciado ver su propio reflejo haciendo esas expreciones tan eroticas se sentia como una puta barata, pero eso lo excitaba, era algo que no comprendia)

Namjoon comenso a lubricar su dedo con su saliba asegurandose que el dedo quedara bien humedo, luego habrio el trasero de su mayor acarizando su entrada con su dedo previamente lamido, este comenso a presionar su entrada para poder entrar en su cabidad fue entrando lentamente apesar de todo el amaba a su hyung y no queria causarle daño en su primera vez, aunque ya era demaciado tarde para pensar eso, cuando el dedo estaba dentro por completo comenso a moverlo dentro del mayor haciendo que este gimiera de dolor pero al rato de placer, cuando vio que estaba bien mojado quiso meter un segundo dedo, a lo que su mayor reacciono con una mueca de dolor indescriptible.

           FIN DEL CAP 6 ¡¡¡¡





................................O...............................

Espero que les haya gustado,  para el proximo capitulo vendre con mas hard  \(^@^)/

namjin s.o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora