Una mujer con un alma tan grande como su espíritu tan especial.
Que bajo la ternura en sus ojos, esconde una gran fuerza en su mirada.
Mientras que el tono de su voz, mantiene un gran balance de poder y ternura, tal como una sinfonía, por su fuerza y delicadeza es admirada.
Y al igual que una pintura, se construye a partir de detalles, y al verlos como un todo, consigues una obra de arte, esta obra de arte en particular se llama Soda, con tantos detalles, que resulta una obra de arte esepcional.Formada por elementos opuestos, pero balanceados como el Ying y el Yang, es lo que la vuelve un ser con una personalidad única.
Siendo impulsada por su fuerte pasión por el rock, se mantiene siempre llena de energía, fuerza y alegría, convirtiéndose así en el combustible que la mantiene a diario llena de vida.
Con un gran poder contenido en sus ojos, logra que desaparezca cualquier sensación de disgusto, teniendo una mirada, con un poder superando apenas, la hermosura que en ella mantiene contenida.
Y el verla desenvolverse es un enorme despliegue de emociones, ya que ahí se encuentra un ser con un enorme espíritu, una gran energía y alegría, liberadas de forma hermosa y armónica.Llevando consigo un corazón fuerte, con un enorme poder latente.
Pero por sobre todo está su capacidad de amar, con la fuerza de 100 soles y la capacidad de mil mundos como este.
Su corazón es una enorme fuente de amor, con una capacidad increíble, y una fuerza potente.Convirtiéndose con su cariño, en el ser de mayor calidez, y tal como el sol, llena de calor hasta en el más crudo invierno.
Emitiendo la luz más resplandeciente, que jamás será vista lograr por ningún cuerpo celeste.
Todo esto le recuerdo cada noche al firmamento, mientras en mis gritos reitero bajo el nombre de Soda, lo especial que ella es, para un día después de tanto recordárselo, consiga que su nombre sea oído a través del cielo y lograr hacer que permanezca su eco, en el mundo eterno.
ESTÁS LEYENDO
Poemas a una hermosa valquiria
PoetryEn estos poemas encontrarás la historia de lo que un joven enamorado siente por su amada valquiria que llegó a su vida para rescatarlo de su viejo mundo donde no tenía una razón de ser y ella llegó para darle un gran sentido a su día a día