"Mi deseo"

166 5 1
                                    

En mi mente llevo un valioso recuerdo.
Y es nada menos que el de una bella chica.
Pero más que solo bella, es única y por eso se identifica.
Su nombre es Soda, una mujer especial para mi, con la cual me entiendo.

Mientras permanecía a su lado nada me disgustaba, pues su compañía le traía paz a mi corazón.
Y al tener su mirada sobre mi, y al mirar sus ojos, me hacia sentir afortunado de estar ahí.
Ella tenía un gran espíritu, con el cual se desenvolvía, y es por eso que desearía estar con ella, siempre allí.
Y es por eso que me sentí tan mal, en el momento que por azares del destino nos separó de un mismo camino, he hizo que mis ánimos y mi alegría perdieran su razón.

Por desgracia, yo estaba consciente de que no la vería pronto, pues una mala jugada fue la que nos separó.
Con todo el dolor de mi corazón le dije que no la podría ver pronto como planeabamos, y tanto ella como yo aún con esperanzas nos prometimos volver a vernos.
Y mientras la veía partir yo mantenía un sentimiento de rabia y tristeza, viendo como una parte de mi se partió, generando un pesar con el cual nada se le comparó.

Una noche, yo vi a Soda en mis sueños, en donde la volvía a ver.
Y fue la mañana siguiente donde me convencí a mí mismo, que lo que quiero es volverla a ver, tal como contemplabamos.
Haciéndome la promesa de que no descansaría hasta el momento en que la encuentre, y así tenga de nuevo mi razón de ser.

Poemas a una hermosa valquiriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora